Elecciones 2023 (parte 2)

Y contestame cuánta gente joven ves progresando y pidiendo hacer un futuro que no sea ser empleado de una multinacional, farmacéutica o de un viejo de mierda que tiene 400 hipermercados?

Enserio siendo razonable te parece que si un chico (o adulto que se quedó sin trabajo) hoy quiere empezar de 0 poniendo una pyme tiene forma de sobrevivir en una economía que se maneja de esta forma?

Van camino a trabajo precsrizado. Dominado por gente de poder, sin que la gente tenga la chance de progresar por su cuenta. Sin que surga trabajo nuevo. Obligada a trabajo de esclavo y dicen no ser de derecha…

1 me gusta

Mirá como lo putea a Macri el pueblo, y si, es el tipo que tiene escondido y encerrado al salvador para que no la cague. Liberen a Javito.

https://x.com/Editor_76/status/1722185776903913594?s=20

3 Me gusta

Los plazos fijos más grandes están todos a manos de empresas que van poniendo ahí los pesos que después usan para pagar sueldos, si tocás eso armás un quilombo tremendo como el que armó Macri en 2018 cuando defaulteó la deuda en pesos.

No existen soluciones mágicas.

Buen dato, menos probable que bonexeen entonces.

Pasa que los fanes de monetarismo y la escuela austriaca necesitan en Argentina un 15% de desocupación según el NAIRU. A ellos no les interesa más que otra cosa que la inflación, si hay desocupación les chupa un huevo, es más, la van a fomentar para llegar al equilibrio

4 Me gusta

LITERALMENTE, todos los sub 30 que conozco.
No conozco ni a uno que no progrese.

Jajaja mama, la cantidad de comentarios de este estilo que han quedado en offside. En Agosto estaba a 600, un exito la “estabilizacion” con fondos chinos. Gran modelo

3 Me gusta

Espero que mucha gente razone de la misma forma.

4 Me gusta

Tenenbaum, el de corea del centro

Es saludable que ya no la caretee mas
Que ser nefasto.
Ese video es campaña gratis para Milei

3 Me gusta

Mamita querida el Kall, quieren fomentar el consumo con inflación para mantener un “pleno empleo” ficticio. Y consumo primario porque ni para comprarte un microondas del año del pedo te alcanza. Ni el ministro de economía de Mozambique dice esas pelotudeces
Y si, es mejor tener un 15% de desempleo con estabilidad monetaria y tratar de bajarla con inversiones de empresas privadas que tener un 5% de desempleo con un sueldo promedio de menos de 100 dólares. No hace falta ser libertario o ancap para razonar esto, pero en argensimia les encanta el terraplanismo económico.

5 Me gusta

Corea del centro?
Mas anti cristina q Tenembaum es difi

Están siguiendo al pie de la letra el modelo de Chavez y Maduro en Venezuela, llenar todo de billetes que valen cada vez menos. Pleno empleo con salarios cada vez más pobres. Acá algunos te dicen que ese modelo no se puede aguantar más pero la historia reciente de Venezuela te muestra que siempre se puede caer más en la miseria.

6 Me gusta

Ahhhh pero la democracia

image

5 Me gusta

Hernán Milei es la solucion para el país? O solo vas a votarlo porque es un voto antiperonista?

Mirá lo fanatizado que estará Hernán que le dice k a tenembaun :laughing:

2 Me gusta

1 me gusta

27 de septiembre de 2021

Está a full el caLLAcenter del foro con las fakes, a no darles pelotas a estos trolls rentados

3 Me gusta

Mierda, las dos fechas de vencimiento son en la misma fecha, cagamos

1 me gusta

No es fake lo del agua, esta el video de TN en el twit