Según los medios de acá lo apretó al próximo gobernador para que salga a apoyarlo públicamente sino no le iba a bajar plata eso fue la semana pasada. Ayer en el acto Massa dijo que lo iba a llamar para armar la agenda de Córdoba en conjunto.
Hoy el cordobés salió a pegarle por el juicio a la corte y se alineó con Schiaretti.
Esta gente no entiende que no somos la provincia de Buenos Aires, hacemos la nuestra y lo único que queremos es que no nos rompan los huevos. Nos paramos de manos contra los milicos mirá si van a manejarnos con la caja?
Además con Massa el precio del fernet se fue a la concha de la lora, puede hablar muy lindo, echarle la culpa a la sequía (como si Córdoba no sufriera sequía) pero el fernet no se mancha (?)
-El ministro de Economía no será de mi fuerza, sino de otro partido. No lo voy a decir ahora, de ninguna manera.
-Aprendí a respetar el nivel de exigencia del votante cordobés. Ese fue mi aprendizaje en los años compartidos con José Manuel de la Sota. No tengo esa mirada de territorio hostil para con Córdoba.
-El gobierno de Sergio Massa será de Sergio Massa, y de unidad nacional, empieza el 10 de diciembre y convoca a todos los sectores para definir políticas de Estado.
-La deuda que se tomó con el FMI fue para pagar fuga de capitales.
-A mí me piden los ministros mientras el otro candidato habla con los perros.
-Propongo que la mitad del directorio del Banco Central sea de la oposición.
Argentina no tiene financiamiento externo por la deuda criminal que se tomó con el FMI en el gobierno anterior y por una mala renegociación del gobierno que lo siguió.
-Es muy importante que tengamos una mesa de trabajo para que Córdoba no tenga que ir a la Justicia para reclamar lo que le corresponde.
“Argentina no tiene financiamiento externo por la deuda criminal que se tomó con el FMI en el gobierno anterior y por una mala renegociación del gobierno que lo siguió.”
Excelente Massa acá.
Vos lo escuchas hablar al tipo y es muy sólido en cuanto a propuestas, cuál es su norte.
Del otro lado tenés a un esquizofrénico que miente y se desdice cada dos días, sin un plan concreto más que dinamitar lo que hay hoy en día
Cordura o esquizofrenia, es simple el 19
Desde que Cristina es gobierno ( diciembre 2007 - 2015) ( dic 2019 - 2023)
-Bosta perdió dos finales de libertadores y no ganó ninguna
- River ganó una libertadores
Nunca estuvo tan fácil la elección. En noviembre todos con la jefa y con Sergio Tomas

Ah pero claro, solo los peronistas adoctrinan.
increíble como en esta campaña vuelan fakes de todos lados, tenés que revisar 500 veces todo
no la tenia a la gfa asi
como que los libertarios ahora reivindican a macri?

Vos eras el que se quejaba de los que publicaban baits y ahora te la pasás publicando fake tras fake
Y a nosotros nos mandaron a la B en esa época, justo cuando el Kirchnerismo tenía funcionarios en AFA por el Fútbol Para Todos
Uhhhh que hijos de puta los kukas adoctrinadores! Con los pibes no!
ya a esta altura cualquier captura de twitter o imagen simulando ser de un medio son 95% fakes
Mi padre será fiscal de mesa por LLA. Que país maravilloso.
Hagan lo que hagan, el resultado está puesto badres. Al pedo estamos debatiendo acá
El primero tome yo mismo la captura, podes ir a buscarla a su twitter. El 2do lo lei ayer pero no lo pude encontrar para tomarle captura, es fake? Comentame de otros fakes que publico asi los borro! Gracias!
Y yo no me queje jamas del bait, solo que no lo distingo claramente y me parece de puberto ya que no logro comprender cual es la funcion, gracia etc del mismo
A Córdoba le prometió la tarjeta SUBE
![]()
No tiene ni idea de a quien le está hablando, una mirada completamente unitaria. No conoce nada del interior.
En una de las ciudades que propuso la sube casi no hay autos de antes del 2010, las bicicletas que usan son más caras que mi heladera me imagino la emoción que deben tener con la SUBE
Pero aca vemos a un nene que claramente hace lo que le dicen los padres, por eso esta ahi, y obvio que eso lo hacen todos sin importar de que partido sean. La distincion que no estas haciendo es que la queja de “con los chicos no” viene por el lado del adoctrinamiento que se quiere imponer por medio de las instituciones educativas adonde asisten los chicos.