Elecciones 2023 (parte 2)

Lo dije y explique recien despues de que me acusaste. No lo habia dicho antes. Antes escribi solo de Milei
No tiene sentido esta discusion

1 me gusta

Si gana Massa para hacer una buena presidencia tiene que quemar todos los libros y no lo puede hacer porque el congreso es kirchnerista. Por otro lado para qué cambiaría algo si lo votan igual?

Igual hoy yo pienso que toda discusión es al pedo después de lo que pasó en la plata y en todas las elecciones con el faltante de boletas, que encima te lo justifican con la falta de fiscales (o sea el que tiene plata para pagar fiscales te gana la elección no importa que quiera la gente).

1 me gusta

Le estas atribuyendo al peronismo cosas del argentino que existen desde antes que asuma Peron.
El sentido colectivista existe en el argentino, no en el peronista. El mas claro ejemplo es el futbol. O me vas a decir que son todos peronistas?
El peronismo actual solo quiere “derechos” y sueldos por nada. Un Estado que te lleve de la mano y te de todo. Cria inutiles.

1 me gusta

No seas como bosta que pierde y lo primero que hace es llorar por el árbitro

Se la van a recontra robar la eleccion. 97% de los nuevos votos entre las paso y las generales fueron para Massa. Miles de mesas con 100% de votos a Massa.

Estos dias estuve leyendo esto mismo en twitter por todos lados. Se ve que es la nueva que quieren instalar. Que si no votas a Massa kirchnerismo/peronismo odias al pais.

Es como decir que por criticar a tu club, a algun DT o jugador o a la dirigencia odias al club

No tengo Twitter. No tenía idea de eso, pero que bien. Ojalá pegue. Para mí es real.

Vos en serio pensás que viviendo en Córdoba me importa quien gobierna en La Plata?
El tema es que la respuesta de las autoridades no tiene sentido, yendo al terreno del fútbol es igual a las explicaciones de Beligoy cuando nos cobran un penal a nosotros.

Hay dos urnas sin votos y la respuesta fue no vamos a abrir todas porque llevaría mucho tiempo. Si fuese privado te echan antes que termines la frase.

2 Me gusta

Le digo peronismo porque es la etiqueta detrás de la cual se encolumna ese sentir. Podría llamarse de cualquier forma y tener otros políticos. De hecho, mi pedido a ustedes es que demanden una propuesta colectiva diferente al pj, no una propuesta que busque destruirlo. No tiene sentido ir a romper algo que se asocia a un valor social. Hay que usar ese valor para proponer algo superador, no decir que la justicia social es una aberración. Y ahí es cuando estos chamuyos del choreo en pos de la “gente” se terminan. Ahí no van a poder pilotearla más. Lo que les da vida es justamente que haya un grupo que haga foco en la destrucción del pj y los valores que dice representar.
No es lo mismo decir “dar derechos sin recursos es una estafa” que “la justicia social es una aberración”.

No quieren aprobar la Boleta Unica. Mas clarito que eso echale agua. Se termina el robo de boletas con eso

No es falso, aca ponen un video mostrando. Tienen el culo muy sucio

https://twitter.com/JonatanViale/status/1720808587851612660

1 me gusta

No sé pa, en la república del fernet eso ya lo resolvimos hace como 10 años.

Con ese verso lo cubrieron a Aguilar y Passarella y así nos fue

Hubo fakes estos ultimos tiempos, pero este no lo fue.
Esta mañana me meti en la cuenta y era real el like

1 me gusta

Esto es chavismo explicito… A Massa lo dejan romper la veda y no le hacen nada… La Camara que debe garantizar elecciones limpias siendo totalmente parcial a Massa.

No puedo creer que no vean adonde nos lleva esto

1 me gusta

Massa tiene todo el armando kirchnerista? Totalmente cierto. Y eso ya se votó en las elecciones primarias, igualmente que los candidatos de LLA y JxC.

A Massa lo designó Cristina? Me parece que es falso, el designado era Wado de Pedro, Massa se plantó y se impuso. De hecho la Cámpora, movimiento evita y las mayoría de kirchneristas no están muy a favor de Massa, lo miran de reojo.

2 Me gusta

No sé, para mí aproximadamente un 70% de JxC van con Milei y de Schiaretti también, un 60-70%.

Massa rascara del Fit y algo de los radicales, pero no creo que supere el 40%, como mucho un 42%.

1 me gusta

Es así, destruyen la educación para mantener al pueblo tonto.

Es tristisimo ver cómo bajo el nivel educativo y cultural de la sociedad en los últimos 20 años.

Hay algo que me gustaría destacar también y es que no es solo en Argentina, esto está pasando en todas partes del mundo. En algunos países más que en otros.

1 me gusta

Es muy difícil medir el nivel de la educación respecto a otras decadas. Es cierto que en algunos puntos particulares se denota facilmente, como la alfabetización que mejoro muchisimo, o el nivel educativo promedio de las escuelas que por el contrario, bajo muchisimo. Hay muchos factores que inciden, no es solo lo que viene de las escuelas, es también nivel de consciencia sobre problemáticas, habilidades sociales, impacto cultural, etc.

No creo que seamos más ignorantes para votar que antes, por el contrario, creo que hoy la gente se involucra más.

1 me gusta

Lo mismo están diciendo de las generales, no digo por lo de la plata