Elecciones 2023 (parte 2)

igual anotale 20mil votos mas a massa de radicales que no quieren politicos que anden con gatienzos!!! ah pero a insaurralde ni lo vieron!!

1 me gusta

Lo profesionales

2 Me gusta

abrieron 79 urnas y eso paso en 2 nomás. Pasa siempre

1 me gusta

https://x.com/Editor_76/status/1720164069993226475?s=20

Lo muevo al topico de Massita.

Si, pero en el debate milei no va a mostrar un gráfico. Igual, también podés contestar que, gracias a tu política, hoy la nafta está más baja que nunca, por el barril criollo y etc…

Massa es de san lorenzo, y si le queda algo de simpatía y algo de futbolero mas alla del negocio del futbol, por dentro va a querer que pierda boca… ahora si todo le chupa un huevo y ve alguna conexion en que boca gane la libertadores y a el le conviene, va a querer que gane boca.

1 me gusta

festejan los fans de palavecino y zuculini?

1 me gusta

La Cámara Nacional Electoral se negó a mover el feriado.

La Cámara Nacional Electoral no le dió bola a las denuncias de fraude.

Pero La Cámara Nacional Electoral en el día de hoy SI dio lugar al pedido de Sergio Massa de que Javier Milei no pueda usar anotaciones, como suele hacerlo.

Asi que no podrán usar notas y anotaciones en el debate.

7 Me gusta

Que llorones parecen boca… perdieron loco aceptenló ahora tienen una oportunidad de ganar…

3 Me gusta

Vos pensas que Massa siente algo?

1 me gusta

Si placer cuando se garcha a sus opositores.

1 me gusta

Hubo fraude en todo el puto pais!!! Que asco me dan los kukas de mierda, despues se llenan la boca hablando de la democracia

11 Me gusta

75 -25 va a ser acá en Córdoba el 19, unica provincia no corrompida por la mierda K… unica provincia donde no van a poder robar peronchos hdp, en el resto va a ser asqueroso el fraude… nuevamente!

6 Me gusta

Tiene mas fotos con Momián que con la jermu el hincha de San Lorenzo

8 Me gusta

Pareces boca llorando cuando pierde diciendo robo.

3 Me gusta

1 me gusta

Pasa siempre?
Tenes una nota que lo demuestre? en alguna eleccion pasada

ajajaj me habia olvidado de eso. Patetico

Y aca me vienen el que paparulo de Massa le va a dar un paseo al loco

1 me gusta