Elecciones 2023 (parte 2)

Del lado correcto de la vereda, siempre! :pray:

El año que viene va a ser malo gane quien gane.

3 Me gusta

Posta les parece que Milei está tan muerto??? YO creo que para nada

2 Me gusta

Anulo mufa

Slds

2 Me gusta

Para nada, es favorito para ganar.

1 me gusta

Lo estoy diciendo posta viendolo del lado de afuera del fanatismo, no me gusta ninguno de los dos pero Massa le saca un abismo de distancia a Milei y encima su gente todos los dias se manda alguna declaracion piantavotos.

1 me gusta

Pero no sos la media, sos profesional, laburas, tenés hijos, familia, etc

Todo eso te da una inclinación natural a Sergio Massa

Pero lamentablemente el 50% y más del país no está en tus condiciones y por ende vota a un tipo que parece salido de un manicomio con ideas tan estúpidas como dolarizar y terminar con la casta (y una hora después aliarse a la misma)

Dios te oiga, pero para mí está arriba Milei. Dado a la triste realidad del país

5 Me gusta

Si en eso tenes razon, este pais es tan raro que no sabes que puede pasar mañana.

La verdad vengo errando todo, en las PASO ni lo contaba a Milei, era un mano a mano entre Larreta y Massa en mi cabeza y esa noche no lo podia creer, en las generales daba por descontado que ganaba por mucha diferencia y que si bien no lo hacia en primera vuelta ya tenia todo cocinado como presidente.

No vengo pegando una este año jaja

1 me gusta

La nueva es instalar que el voto profesional es de Massa jajajaj

Sin ir a los estereotipos del peronismo, podemos acordar que en % de poblacion, CABA es donde hay mas profesionales de carrera? Cuanto saco Massa ahi? Y las carceles como quedaron?

Todo mi circulo diario, ya sea personal o laboral, son profesionales. Ni 1 vota a Massa

4 Me gusta

Se entiende perfectamente a toda la gente que evalúa al gobierno actual como malo (siendo generosos). ¿Alguien podría pensar diferente? Lo que varía entre los argentinos pasa por las expectativas con respecto a los candidatos. Los votos están más revueltos que nunca.

5 Me gusta

Todo mi círculo de profesionales vota a Massa, salvo 1. Y entre los no profesionales hay mayoría de milei. Igual, eso no tiene relevancia. Un laburante enojado porque no le alcanza la guita tiene derecho a castigar en la urna.

3 Me gusta

Todos los ingenieros del foro votamos a Massa, en cambio el gremio de Rappi y Pedidos Ya, las viejas mantenidas de Recoleta y todos esos plaga votan a Milei / Bullrich

Para mí hay una gran tendencia ahí

HAA

4 Me gusta

Para mi no se define en profesional vs ignorante, ni dignidad vs cagar en un balde como dice un candidato.
Es voto anti peronista vs el resto.
Y matematicamente por esto mismo ya sabemos que gana Milei.

4 Me gusta

Anti peronismo + bronca con la situación vs peronismo. 2 sectores a uno. Si falleciera el Anti peronismo, seguro que el candidato alternativo a Massa sería muchísimo mejor que milei.
Paradójicamente, lo que mantiene vivo a Massa es el Anti peronismo.

2 Me gusta

Esta perfecto. Estamos de acuerdo que es un tema de entornos.
Lo de profesional con Massa es una estupidez

1 me gusta

Ja, mirá si resulta que el anti peronismo es lo que más le sirve a la casta para perpetuarse?

Si no hubiera gorilas, no existirían Bullrichs, macris ni mileis. La competencia de Massa sería contra un randazzo, Schiaretti o un Manes, o tal vez candidato que emerja del razonamiento crítico y no del fanatismo clasista. Qué país distinto sería… Y a esa situación solo se llegaría con el mero amor a tu suelo… Qué poco hace falta para ganarle a Massa. Y qué cuesta arriba se te hace cuando odias a la tuyos y a lo propio.

6 Me gusta

Ah sí, sin dudas.

Bueno voy a votar a Chadssa badres me convenció Hagov_KingJames

5 Me gusta

Por esto tiene que ser Presidente okey?

1 me gusta

Por que te de todo? por sortear su sueldo, por lo de massa y la inflación o por el baiteo del fake de messi?
o una sumatoria

1 me gusta