Elecciones 2023 (parte 2)

Hay que ser muy poco patriota para votar a Massa…

Tambien hay que preguntarle si su nuevo jefe Macri apoya la dolarización, y si no es así, cual es su plan económico real.

3 Me gusta

Habria que avisarle al peronismo. Que se la pasa subsidiando industrias donde no tenemos ventaja comparativa (Tierra del fuego), y castiga las que dan beneficios como la agroindustria y la mineria.
Ni hablar de la proteccion comercial a industrias como la textil, que genera que paguemos precios carisimos internamente. Al reves de la logica proteccionista

5 Me gusta

si, y con esa inflación tienen un nivel de desarrollo humano mucho menor que el de Argentina. Hay que ver la peli completa

2 Me gusta

estoy totalmente de acuerdo, hay que hacer foco en lo que podemos reflotar como un punto fuerte a corto plazo

1 me gusta

porque las universidades estan llenas de ignorantes y cabezas de tacho tambien. Por eso vale lo mismo todo voto

hay cada boludo estudiando una carrera en la uni…si podes entrar asi nomas. Y para peor, son boludos que se creen que estan por encima del resto por una idiotez como estudiar en una uni…

6 Me gusta

Es que es real amigo, le duela a quien le duela

Saludos

Hay que aceptarlo, así como intelectualmente Massa le saca varios años luz a Milei, pasa lo mismo con Villaruel vs Rossi.

3 Me gusta

Rossi es Alberto sin la guitarra

3 Me gusta

Cuánto perdiste comprando dólar a 1600$??

3 Me gusta

es un debate de vice, arreglan por atras no decirse nada, ambos querran tener mas carrera politica que ser vice

1 me gusta

Resuelto el tema de la nafta, los vivos de siempre stockeando hasta que les aumentaron el precio y los mediopelo argentino le echan la culpa al ministro de economía.

Saludos

2 Me gusta

Estos de YPF siempre lo mismo. Hay que expropiarla

2 Me gusta

como viene ese portugues hermano?

ayer e agarraron entre 3 brazucas y me arruinaron. Lo único que les entendía era mi nombre al final de las preguntas que me hacian

Si, también hay que dolarizar, dinamitar el banco central, vivir con 5 perros y aparearse con nuestras hermanas

VLLC!

3 Me gusta

7 Me gusta

Amigo, estoy en intermedio en este momento. Pause hasta el 2024 ya que no llego con el laburo, mucho viaje al interior productivo y el máster me están matando

De a poco se va afinando el oído y puedo expresarme correctamente. Pero tengo que meterle 2 años más por lo menos

no es una sociedad mixta? ya que al boludo del enano de kicilof no le dio el cuero para hacerla 100% estatal? creo que termino teniendo el 51% de las acciones el estado

1 me gusta

Che y la revolución contra la casta politica?

No podes vender si el precio no es el real, saludos