BigBoss
28 Octubre, 2023 03:33
7337
YACARE:
Si no es real, que el mencionado le haga juicio, y no lo hace…
¿O también vas a creer que Massa es una carmelita descalza? por favor…No hay más ciego que el que no quiere ver.
No hay más ciego que el que no quiere leer (lo que te respondi en ese post).
Este Cristian Sanz, ¿ya denuncio en la Justicia a Massa con toda la evidencia que dice tener?. Si es tan criminal, lo puede denunciar por muchas causas en diferentes juzgados.
Habría que preguntarle a algun abogado del foro a ver si Massa puede denunciarlo, o si queda cubierto si escribe todo en “potencial” (habría) o “supuestamente”, etc, de manera que no quede como que afirma algo. Que es lo que usan muchos periodistas para cubrirse.
YACARE
28 Octubre, 2023 03:34
7338
Si, si lees el libro el mismo describe que tiene las denuncias en la justicia. están dormidas las causas…Massa en tanto nunca lo denunció…¿que casualidad?..
3 Me gusta
Que tipo raro duran barba, es ecuatoriano, tiene facha de mexicano y habla como bolita
8 Me gusta
YACARE
28 Octubre, 2023 03:37
7340
Pero cobra en dólares como un yankie…jajajaja
4 Me gusta
Oscar:
Yo creo que hasta Cristina se debe estar agarrando la cabeza ahora.
Si hubiera mantenido a Wado De Pedro como candidato como ella queria no se si no ganaba tambien, con el nucleo duro k le ganaban la interna a Massa y ahora con la oposicion impresentable era candidato serio a ser presidente.
Massa gana porque cristina no lo queria
El que apoye cristina tiene el boleto picado
Es una piantavotos igual que macri
2 Me gusta
BigBoss
28 Octubre, 2023 03:38
7342
Lo peor es que vivio bastantes años en Argentina. En la decada del 70, y despues volvio.
Solo los anti peronistas pueden ofrecer de oposición un tipo tan mal del marote, fiel reflejo de lo que son
4 Me gusta
Un viernes a la noche hablando de política en un florito de internet
Vayan a ponerla hermano
12 Me gusta
¿Vos te pensas que vote a Ma$$a en las PASO? ¿O qué le voté un solo diputado a Ma$$a y el Kirchnerismo?
¿Por qué votaría a Bullrich?
Los maneja a los dos con un control remoto y una antena.
3 Me gusta
Te di MG pensando que hablabas de Urtubey.
YACARE:
La falta de NAFTA la debe tener Milei por la entrevista con Trebuq ayer, que desde el gobierno no dicen nada???
Es un mono con navaja quien maneja el ministerio de economía, y va a terminar ganando estás elecciones!!!
Se la llevó la Fundación Mediterránea.
Ese es el problema… naturalizar las “excentricidades” de Milei.
Testigo_de_nestor:
cristina hace poco lo boludeó al arrastrado de rosemblat en vivo y frente a un montón de gente. Lo tenia cagando cual alumno de primaria y el pibe sonreia de la incomodidad. Es peor porque tiene tanto poder que puede agarrar a algun termo, boludearlo en frente a los demas termos y no pasa nada. Se alimenta de ese cinismo
No es peor, porque Calígula en su locura destruye un imperio.
Pero eso que decís fue UN ASCO.
_ZoSo
28 Octubre, 2023 05:24
7356
Que la Dominatrix Villarruel me pegue todo lo que quiera
6 Me gusta