Elecciones 2023 (parte 2)

Los loquitos de acá diciendo que lo votan. Esto se debería haber terminado anoche.
Todo de Macri esto. Nunca deberíamos haber tenido que elegir entre éste y otros. No está bien lo que está pasando. Tenemos una oposición verdaderamente nefasta. Al final, al Kirchnerismo lo va a tener que borrar un peronista porque los otros son impotentes.

2 Me gusta

Este Champion :rofl: que personaje jajaj…

4 Me gusta

Sale el kirchnerismo y arranca el massismo?
Cómo se llamaría su Cámpora?

1 me gusta

Los ucedeistas?

4 Me gusta

Yo creo que los que son del PRO, los políticos sobre todo, se deben sentir como nosotros con Flamengo, algo que en tu vida te vas a olvidar porque ya TENÍAS EL OBJETIVO asegurado, y lo perdés de la manera mas pelotuda que podés imaginar.

Esta elección si eran potables, la tenían regalada. Demostraron no estar a la altura, y anda a saber si lo psicológico no influyó, al acercarse la posibilidad del poder.

2 Me gusta

Esta elección era poner una planta de candidato y ganar en primera vuelta con el 60%. La oposición más inútil de la historia.

4 Me gusta

La Galmarini.

5 Me gusta

Tengo un carpetazo épico preparado de un usuario que vive llamando cipayo a todos los libertarios del foro.
@Champion adiviná quien es

3 Me gusta

image

1 me gusta

Parte del ciclo que nos mandó a la B. Como hincha de River me daría vergüenza votarlo

Gente levantando la cosecha, como les duele el empleo generado por Sergio Tomás.

3 Me gusta

El Roy Weasley alopecico de Tres de Febrero. Hacelo pelota

1 me gusta

Como hincha fanático que sos, te representa?

Ya a River quedó comprobado que lo caga todo el mundo, la puta del poder es boca y siempre vamos a tener que pelear contra el que esté. Cuando asumió Alberto quedó clarito y después siguió.
Con Massa va a ser lo mismo, si gana Milei ni hablemos, con Macri peor, etc. Cualquiera va con boca.

La cagada con Massa es que está Riquelme en boca, esa combinación no conviene, igual Massa es amigo de Riquelme y de Brito.

Bueno lo que lo hace peor porque Brito ES ANTIRIVER.

6 Me gusta

para los que dicen que le agarro un ataque de escuchar voces fantasmas
habia un paro en a24 y hacen ruido aproposito

2 Me gusta

Me sorprende que usted no vote a Cambiemos, siendo que el estereotipo de “viejo meado” lo cumple a rajatabla, señor.

Siiii, votemos lo q dice marKos kjkkk

1 me gusta

Está pegando tuits de anoche

No me caen bien los bosteros, no soy como vos.

1 me gusta

No te das cuenta que sos un boludo que querés llamar la atención en el foro