el tema es que massa tiene fiscales que le van a chorear un monton de votos a milei, alto fraude van a meter, como ya hicieron en estas elecciones.
no son 2 caras de la misma moneda capo, no voy a entrar en una discucion que esta sanjada y solo revive por esquizos de youtube y tiktok que se hacen los pseudos intelectuales
y de vuelta el fue el que decidio poner el foco en la represion de los 80s y el fue el que decidio poner de vice a una tipa que visitaba a videla fue abogada de massera por decicion propia y decidio, cuando le preguntaron por los derechos en un debate presidencial, citar a massera
y de vuelta hablar de guerra o 2 caras de la misma moneda es estar adoctrinado por la derecha falopa de youtube porque tantos corrientes derechistas como mas de izquierda coinciden en que no fue una guerra
Como van a ser tan pelotudos de poner a esa inutil arriba de todo… despues andan lloriqueando por no leer la realidad. Una tipa que no sabe hablar siquiera.
Despues de tantas genuflexiones con la casta les conviene no volver a tocar ese argumento.
Una muerte es una muerte, salvó que para vos los muertos solo valgan si es de un solo lado…del cementerio no se vuelve te aclaro …
Y la violencia era el pan nuestro de cada día en esos años…
@YACARE en ballotage, votá peronismo ![]()
Día 1
Pero no hay peronismo para elegir, es entre Drácula y Frankestein la elección, y ambos candidatos en esencia son del mismo palo, uno abiertamente dice lo que piensa y el otro las oculta, porque salió del mismo riñón de la UCeDe…
El día que haya un candidato realmente peronista vemos …no un farsante
Estas muy corrido del registro amigo, como vas a decir que son del mismo palo?
Denserio
https://twitter.com/GordoDan_/status/1717421710910120260?t=GdEkpJx6Tsuvwsa2QTcm-w&s=19
Mileistradamus?
mamita pero ni siquiera sabes de que hablas y ni siquiera podes seguir el hilo de una conversacion en un foro de futbol mamita posho
Mismo comentario se lo escuché a Luis Juez, deja de consumir LN+
Sacadísimo Yacaré, sacando fuego del teclado, ni Fanático en sus mejores épocas.
Que, no sabes que Massa era discípulo del chancho Alsogaray y desde esa fecha transo con todo lo que pudo para poder llegar???
Cuál es la verdadera ideología de Massa, la de la UCeDe, la de Anti k, la de amigo de Macri o la de ser ahora funcional a los k???
Alguien que ha traicionado una vez, traiciona mil veces más…y peronista no es…se disfraza que es otra cosa, y no sea que si gana, se saque la piel de cordero y muestre la verdadera de lobo que tiene abajo
tuRiver forobardo story: The People vs Yacare
Me estoy divirtiendo…después de festejar la destrucción de los radichetas y el engendro de cambiemos y el baile de River a las putas de Avellaneda, jajajajaja
Se le fue Barrionuevo a Milei y vuelve con Massa como todos los sindigarkas gordos de mierda
Jaja me preguntó quién seguía después de Vidal que lo tuvieron que cortar
No estaria importando tanto el historial ideologico, sino mira adonde termino Pato Bullrich, pidiendo la escupidera a Peluca.
Ahora que te decantes por un panelista de tv con problemas cognitivos y psiquiátricos, y… no seria algo muy superador al argumento de que massa es camaleónico.
Vos fijate. Yo te estoy dando una perspectiva mas amplia.
Siempre estuvo con los gordos, fue una jugada estratégica para bajarle votos al peluca, y este entro como colectivo lleno creyendo que lo apoyaba…
Eso pasa por no tener calle y asesores que son improvisados. Nunca te juntes con un sindicalista que te va a mentor más que el resto…