Elecciones 2023 (parte 2)

Tyson es el pueblo argentino, Holyfield, el enemigo conocido pero que lo sorprendió.

lo cagó a palos dos veces

1 me gusta

Claro, en la última es cuando se pone loco con lo de la oreja. Como ahora el pueblo que se pone loco con la aparición forzada de MACRI.

El año que viene va a ser terrible. Cuando unifiquen los dolares va a ser tremendo.

1 me gusta

Lo loco es que cuando hagan eso, en vez de subir los precios solo los que dependen del dolar oficial, todos los otros van a subir aunque ya estuvieran pagando al blue. Y va a subir mas el blue.

Acá un empresario o importador ve que supermercado día aumenta 10% una lata de arveja y ya te aumenta 10% por las dudas. Es insoportable.

4 Me gusta

no no son dos cosas distintas milei hablo de la dictadura, hablo de contexto de guerra hablo con datos falso y hablo de exceso pero reitero la nueva derecha argentina le gusta revolver discuciones sanjadas

El voto de Schiaretti va a ir en su mayoría para Massa. El tipo tiene un discurso a favor del federalismo y no hay nada que de más imagen antifederal que el pro y Milei. El Cordobes Anti K no votó a Schiaretti, voto directamente a Milei y la borracha.

Pero pra mi el voto e la borracha por mas mamarracho que acabaron de hacer, va a ir para Milei. Tiene muchas chances el peluquin demente eh

3 Me gusta

no desaparecieron unas monjas francesas que no tenian nada que ver, a un pibito de 15 años lo descuartizaron en la esma? muchos centros clandestinos con fotos de hitler en las paredes
y vamos a ser sinceros mucho votante de milei ni sabe de lo que fue la dictadura y se aprovechan de eso

3 Me gusta

al pibe walter cilleruelo lo mataron adentro de mi uni. Caso iconico, pibe estudiante de ingenieria, apenas se comia los mocos, que locura chabon

Son las que entrego Astiz, las tiraron al mar y despues los cuerpos fueron encontrados en una playa cerca de Las Toninas.

2 Me gusta
3 Me gusta

El viejo se mantener neutral, si se posiciona en un extremo ahora y pierde el que apoye, la republica de cordoba se va a comer un bloqueo económico.

dsadasdas

el primo de macri alabando a Santoro, cuando a santoro lo bajo massa, para que los fiscales de jxc no aparezcan en las elecciones, y la gente no vaya a votar en la capital…

parece que los primos macri no van en la misma direccion jajajaj

3 Me gusta

bien por black macri

3 Me gusta

Este Macri vendria a ser la oveja blanca, encima es de River, todo lo contrario al mauri.

Ojala que la ciudad no nos rompan tanto las pelotas esta vez. Brito tendria que charlarlo para sacar algunas ventajas que no podiamos con larrata.

12 Me gusta

Hasta hace poco lo decía, si ganaba Macri primo y estaba Burzaco en seguridad, pintaba todo mejor para River. Burzaco era de RIver pero bueh la cagó y lo rajaron a la remilmierda.

1 me gusta

Igual, Santilli no sigue en el club.?
Pregunto, porque me parece que estaba en la ciudad también

¿A quien votarán el 19/11?
  • MILEI
  • MASSA
  • VOTO EN BLANCO / NULO / NO VOTO
0 votantes
1 me gusta

subio mucho mas escalonado desde la ultima semana donde parecia que ganaba en primera vuelta y descremo 3 dias despues de que perdio y quedo sepultado su plan de dolarizacion

si el futuro presidente te dice que va a dolarizar la gente va corriendo a comprar dolares al precio que sea antes que vos le dejes licuado con el valor real que requiere una dolarizacion que es mucho mas alto del mercado

pero bueno tenes razon esta semana no bajo 100/200 pesos todos los dolares y tampoco bajo la curva de futuros a corto plazo que estaba recontra disparada por la expectativa de cubrirse ante una posible dolarizacion a corto plazo del peluca

no hay peor ciego que el que no quiere ver

salvo que vos creas que del viernes a hoy massa hizo un posgrado de economia y anuncia tremendas medidas que afianzaron la confianza de los mercados en el

contame cuales fueron porque mas alla de permitir un 30% de liquidacion de exportacion mediante CCL no escuche ningun otra

para vos de repente Massa se convirtio en un buen ministro de economia?? a que le adjudicas esta baja??

Me interesa saber tu punto de vista

2 Me gusta

Que tibio larrata y si hincha de racing son todos asi. Su amigo santilli hincha de River dijeron que esta todo mal con larrata y que quiere apoyar a milei ysi los clubes tmb definen si sos un tibio o vas al frente