Elecciones 2023 (parte 2)

Pro es que se refiere a eso, el negacionismo es olvidar lo de esos años, el resto es una idea que algunos tienen para que no se hable de eso.
Lo de la dictadura ya todos lo conocemos y ya fue juzgado y nadie quiere volver a vivir esa época, menos los que la sufrimos. Pero no se puede olvidar tampoco lo otro que cuando alguien lo nombra ya te dicen que sos negacionista…

hoy a las 22 en tn en el programa a 2 voces van a estar bullrich y milei

2 Me gusta

Puede pasar cualquier cosa ahí, pero bueno juega el River del pasante

2 Me gusta

Pero ponele que fueron 10.000 o 15.000 en vez de 30.000, no me voy a poner a defender a muerte el nro diciendo que el que me dice eso es un facho, nazi, asesino o defensor de represores. Y ya que mencionas el Holocausto, yo justamente apunte a la defensa acerrima del nro, nunca dije que negue el hecho, si me decis que en el Holocausto murieron 2.000.000 en vez de 6.000.000 no voy a coincidir pero no me voy a poner como loco acusandote de negador ni de apologista de asesinos. Eso es lo que me molesta, que siendo un nro simbolico se pongan a defenderlo a muerte y lo tomen como una afrenta a la defensa de los DD.HH.

Tenías esperanza de que no pase?

No hasta 2027. Riquelme tiene la reeleccion casi asegurada asi que boca será peroncho por 4 años más

Una de las cosas más sorprendentes que circula es que Schiaretti estuvo varias veces a punto de llamar a votar por Milei, pero los rangos intermedios y la base del cordobesismo no está de acuerdo

Creo que no hay nada más Anti k que el gringo pero hubo una renovación dentro de su partido que ve lejano la pelea con Cristina por la gendarmería

1 me gusta

Esperaba una vuelta a “primero estabilizamos… y de acá a 10 meses vemos”. Así queda el tema de llegar y buscar quilombo con el tema.

Eso ya hacía un caos con el dólar este mismo lunes si ganaba, y te lo decían todos los que están en el tema. Sin techo.

En el medio nosotros.

Moderame a Javito con el tema y le bajo el peligro a DEFCON 3. Hoy estamos en DEFCON 2.

2 Me gusta

Y el viejo esta hasta las bolas igual, le va a ser dificil tomar una eleccion.

Si apoya a milei llega a reformar la coparticipacion y su pueblo lo va a tratar de traidor, a menos que arregle algo con el peluca. Pero si lo apoya a milei, y termina ganando massa, le van a meter un bloqueo economico a cordoba…

Y si apoya a massa y gana milei, este se va a vengar y lo va a tratar de zurdo hdrmpta.

parece que los “peronistas” cordobeces votaran a Milei, ojo ehh

1 me gusta

Tremendo, cuantas verdades. Si massa gana el 19 nos lo vamos a tener que fumar 8 años y esos 8 años seran bosteros de cajon. DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE. A MILEI LO PODES CAMBIAR RAPIDO, AL SERPIENTE DE MASSA NO

1 me gusta

Si Schiaretti, ese viejo cachondo dueño de mis dos votos este año, llama a votarlo a Milei me voy a decepcionar mucho mucho. Bue a quien se le importaba no?

3 Me gusta

Hoy escuche a un analista y según el de Schiaretti el 43% iba a Massa. Hasta iba un 20 pico del PRO. Pero no escuché quien era, andá a saber si era medio K o no.

Ah y el tenía hoy a Massa 10 puntos arriba maso. Hay que ver que van diciendo y siempre con pinzas estas cosas.

1 me gusta

Claro, vota a Milei que es de Boca y encima su jefe es MACRI, el hijo de puta mas grande que tiene este pais y un termo que lo unico que le importa es el futbol y ya robó 5 copas, nos mandó a jugar a Madrid, nos saco la barra y dejó que bosta lleve visitantes al berbaneu

5 Me gusta

Schiaretti es re mileista, lo felicito por ganar cordoba y el viejo tiene respeto por lo que la mayoria de cordobeses quiere

1 me gusta

Aparecieron los amigos del campeon

1 me gusta

Macri no existe mas en bosta, va a ser todo tristelme por varios años

1 me gusta

el gatito mimoso ahora en tn

1 me gusta

Riquelme no existe al lado de Macri. Es el tipo con mas poder del pais.

riquelme gobierna boca, macri no. Hasta 2027 no va a tenr chance de influir el gato

2 Me gusta