Pro es que se refiere a eso, el negacionismo es olvidar lo de esos años, el resto es una idea que algunos tienen para que no se hable de eso.
Lo de la dictadura ya todos lo conocemos y ya fue juzgado y nadie quiere volver a vivir esa época, menos los que la sufrimos. Pero no se puede olvidar tampoco lo otro que cuando alguien lo nombra ya te dicen que sos negacionista…
hoy a las 22 en tn en el programa a 2 voces van a estar bullrich y milei
Puede pasar cualquier cosa ahí, pero bueno juega el River del pasante
Pero ponele que fueron 10.000 o 15.000 en vez de 30.000, no me voy a poner a defender a muerte el nro diciendo que el que me dice eso es un facho, nazi, asesino o defensor de represores. Y ya que mencionas el Holocausto, yo justamente apunte a la defensa acerrima del nro, nunca dije que negue el hecho, si me decis que en el Holocausto murieron 2.000.000 en vez de 6.000.000 no voy a coincidir pero no me voy a poner como loco acusandote de negador ni de apologista de asesinos. Eso es lo que me molesta, que siendo un nro simbolico se pongan a defenderlo a muerte y lo tomen como una afrenta a la defensa de los DD.HH.
Tenías esperanza de que no pase?
No hasta 2027. Riquelme tiene la reeleccion casi asegurada asi que boca será peroncho por 4 años más
Una de las cosas más sorprendentes que circula es que Schiaretti estuvo varias veces a punto de llamar a votar por Milei, pero los rangos intermedios y la base del cordobesismo no está de acuerdo
Creo que no hay nada más Anti k que el gringo pero hubo una renovación dentro de su partido que ve lejano la pelea con Cristina por la gendarmería
Esperaba una vuelta a “primero estabilizamos… y de acá a 10 meses vemos”. Así queda el tema de llegar y buscar quilombo con el tema.
Eso ya hacía un caos con el dólar este mismo lunes si ganaba, y te lo decían todos los que están en el tema. Sin techo.
En el medio nosotros.
Moderame a Javito con el tema y le bajo el peligro a DEFCON 3. Hoy estamos en DEFCON 2.
Y el viejo esta hasta las bolas igual, le va a ser dificil tomar una eleccion.
Si apoya a milei llega a reformar la coparticipacion y su pueblo lo va a tratar de traidor, a menos que arregle algo con el peluca. Pero si lo apoya a milei, y termina ganando massa, le van a meter un bloqueo economico a cordoba…
Y si apoya a massa y gana milei, este se va a vengar y lo va a tratar de zurdo hdrmpta.
parece que los “peronistas” cordobeces votaran a Milei, ojo ehh
Tremendo, cuantas verdades. Si massa gana el 19 nos lo vamos a tener que fumar 8 años y esos 8 años seran bosteros de cajon. DESPUES NO DIGAN QUE NO LES AVISE. A MILEI LO PODES CAMBIAR RAPIDO, AL SERPIENTE DE MASSA NO
Si Schiaretti, ese viejo cachondo dueño de mis dos votos este año, llama a votarlo a Milei me voy a decepcionar mucho mucho. Bue a quien se le importaba no?
Hoy escuche a un analista y según el de Schiaretti el 43% iba a Massa. Hasta iba un 20 pico del PRO. Pero no escuché quien era, andá a saber si era medio K o no.
Ah y el tenía hoy a Massa 10 puntos arriba maso. Hay que ver que van diciendo y siempre con pinzas estas cosas.
Claro, vota a Milei que es de Boca y encima su jefe es MACRI, el hijo de puta mas grande que tiene este pais y un termo que lo unico que le importa es el futbol y ya robó 5 copas, nos mandó a jugar a Madrid, nos saco la barra y dejó que bosta lleve visitantes al berbaneu
Schiaretti es re mileista, lo felicito por ganar cordoba y el viejo tiene respeto por lo que la mayoria de cordobeses quiere
Macri no existe mas en bosta, va a ser todo tristelme por varios años
el gatito mimoso ahora en tn
Riquelme no existe al lado de Macri. Es el tipo con mas poder del pais.
riquelme gobierna boca, macri no. Hasta 2027 no va a tenr chance de influir el gato