Elecciones 2023 (parte 2)

Ya hace rato que todos saben que es mentira pero al repiten porque otra cosa no tienen como argumento…

5 Me gusta

Pegue alienígena pegue

2 Me gusta

Como mienten por favor

larreta : " me trato de rata " jajajajajajajajajaja

1 me gusta

Bueno, yo cuando esta rata dijo que hacía frio cerca del monumental, también lo quería matar a trompadas…

Larreta que pelotudoooooooo, lo decia en modo politico no personal

Larreta: “Milei me trató de pelado puto”

2 Me gusta

todo el pueblo te trata de rata , larrata

1 me gusta

Básicamente, se posiciona como la UCR. Se viene una nueva coalición

ustedes son salames o no conocen mas que su barrio porteño, todos los gobernadores que consiguio jxc son radicales toda la estructura nacional de jxc es radical, no gano 1 provincia bullrrich, al pro lo sacas de CABA y no existe

2 Me gusta

este pelado es bien siniestro boludo

2 Me gusta

Domados los libertarados por el alienígena

ya perdiste pelotudo. no estas mas campania salame

2 Me gusta

que tipo TIBIO

LARRETA SOS COMO EL VOMITO, TIBIO, ASQUEROSO, REPUGNANTE

4 Me gusta

larreta : quiero que milei venga y me pida perdon con ojitos de gatito mimoso

1 me gusta

Que tipo tibioooooooooooo jugatela hermano. LA HISTORIA LO DEMANDA, SOS ANTI K PERFECTO ELEGI A LA OTRA OPCION

Voy a responderte corto para que la “audiencia” (sobre todo los bobitos que te dan like) no se aburra. Sé que son de atención corta y entendimiento aún más corto.

Tus refutaciones, básicamente son “es corrupto/eso le sirve a él para robar” y “eso es falso”.

Lo gracioso es que no tenés una sola evidencia de que Massa sea corrupto o narcotraficante. No hay una sola causa por la que esté procesado. Pero por alguna razón, te das corte para establecer esas sentencias como válidas, cuando para mis opiniones acerca del odio o la locura de milei pedís evidencias :clown_face:. Básicamente, la estás bostereando.

O aceptás que estamos en el terreno de la opinión o traes evidencia factica objetiva. Nada de rumores anónimos de internet.

Por último, esa lista no es acerca del “cómo va a mejorar la situación”. Es una lista de atributos de Massa que responde a la pregunta original de otro mamertario acerca de “por qué creen que massa podría mejorar la situación”. La pregunta era otra.

Dicho esto, definime si vamos por la opinión o la evidencia y saco la correa y te empiezo a pasear, también en el terreno del “cómo lo va a hacer”. Avisame

3 Me gusta
3 Me gusta

larreta te ilusionabas con ser presidente y no te voto ni santili

1 me gusta

Estamos ante la eleccion mas importante de la historia EL ENDGAME, despues de Rosas vs Urquiza, la tibieza no se perdona.

1 me gusta