Ya hace rato que todos saben que es mentira pero al repiten porque otra cosa no tienen como argumento…
Pegue alienígena pegue
Como mienten por favor
larreta : " me trato de rata " jajajajajajajajajaja
Bueno, yo cuando esta rata dijo que hacía frio cerca del monumental, también lo quería matar a trompadas…
Larreta que pelotudoooooooo, lo decia en modo politico no personal
Larreta: “Milei me trató de pelado puto”
todo el pueblo te trata de rata , larrata
Básicamente, se posiciona como la UCR. Se viene una nueva coalición
ustedes son salames o no conocen mas que su barrio porteño, todos los gobernadores que consiguio jxc son radicales toda la estructura nacional de jxc es radical, no gano 1 provincia bullrrich, al pro lo sacas de CABA y no existe
este pelado es bien siniestro boludo
Domados los libertarados por el alienígena
ya perdiste pelotudo. no estas mas campania salame
que tipo TIBIO
LARRETA SOS COMO EL VOMITO, TIBIO, ASQUEROSO, REPUGNANTE
larreta : quiero que milei venga y me pida perdon con ojitos de gatito mimoso
Que tipo tibioooooooooooo jugatela hermano. LA HISTORIA LO DEMANDA, SOS ANTI K PERFECTO ELEGI A LA OTRA OPCION
Voy a responderte corto para que la “audiencia” (sobre todo los bobitos que te dan like) no se aburra. Sé que son de atención corta y entendimiento aún más corto.
Tus refutaciones, básicamente son “es corrupto/eso le sirve a él para robar” y “eso es falso”.
Lo gracioso es que no tenés una sola evidencia de que Massa sea corrupto o narcotraficante. No hay una sola causa por la que esté procesado. Pero por alguna razón, te das corte para establecer esas sentencias como válidas, cuando para mis opiniones acerca del odio o la locura de milei pedís evidencias
. Básicamente, la estás bostereando.
O aceptás que estamos en el terreno de la opinión o traes evidencia factica objetiva. Nada de rumores anónimos de internet.
Por último, esa lista no es acerca del “cómo va a mejorar la situación”. Es una lista de atributos de Massa que responde a la pregunta original de otro mamertario acerca de “por qué creen que massa podría mejorar la situación”. La pregunta era otra.
Dicho esto, definime si vamos por la opinión o la evidencia y saco la correa y te empiezo a pasear, también en el terreno del “cómo lo va a hacer”. Avisame
larreta te ilusionabas con ser presidente y no te voto ni santili
Estamos ante la eleccion mas importante de la historia EL ENDGAME, despues de Rosas vs Urquiza, la tibieza no se perdona.