Elecciones 2023 (parte 2)

Lamentablemente para vos, no necesito ningún sueldito para vivir bien…en cambio vos solo venis siendo una putita de River a estos foros a ser un troll, porque en los foros de tu triste club ni te bancan por salame…jajaja

Prepara la.cola que está noche te rompemos el tuje, y no te quiero leer llorando porque se vuelven a Avellaneda con el culo roto…

3 Me gusta

Pasaron unos rugbiers y dijeron que no se le puede pegar a uno de a patota

1 me gusta

Muy buena imagen, jajajaja

2 Me gusta

Pero vos no eras el que te pasaste criticando en cada post a Cambiemos y especialmente a la Bullrich, Hernan te dijo varias veces que cansabas con las criticas a JXC.

Y ahora que vas a decir? esta bien la panquequeada doble Miley-Bullrich?

Vos que decis Yacaley ?

:laughing:

9 Me gusta

Pero si vos era el que decía que Milei ganaba en primera vuelta

1 me gusta

Fuente: arial black.

Baby: “Juntos por el Cambio ya no me representa”. “Milei es un cobarde y un misógino”.

1 me gusta

No puede ser verdad. Ya es demasiado.

1 me gusta

Lo que pasa acá es otra cosa

Esto es solo una pataleta de lo que queda de la Cámpora liderada por MK

“O me das puestos en ministerios o te salgo a declarar”

Máximo está muy herido porque fue contra Kicillof y perdió y ve que le están por picar el ticket

Máximo K : Está jugada de Cambiemos de aliarse con MIlei pone fin a su partido, ahora son la cuarta o quinta fuerza

Jajajajajajaja, el thread se terminó. Denle a este forista los 10 mil dólares :joy:

1 me gusta

:smiley_cat::heart_eyes_cat:

Por los foros navegar, no ver nunca el sol
Con Javier Milei voy, el sueño ya terminó
Y por fin ya comprendí
Quien soy y lo que hago aquí

“Eres un troll pago
No puedes votar”

No trolleare nunca más

No puedo creer
Que de trollear no tenga el poder
Ni en los foros gozar
Como Yaca trollear y trollear

No podré trollear nunca más

13 Me gusta

Y los sigo criticando, o vos crees que me gusta.la Bullrich o Macri.
Me encanta que implosionen y que se disuelva esa agrupación.

Ahora que la gente vote lo que se le cante. Porque la gente vota según sis intereses personales y no son vacas que se las lleva al matadero.

En un país normal,.con justicia independiente macri y Cristina estarían presos de por vida y sus bienes incautados, acá siguen estando y decidiendo a dedo hasta a los candidatos…

4 Me gusta

Tiene razón…

1 me gusta

Estamos a las puertas de un nuevo momento épico del foro. Si trollean bien, se arma…

Baby: “No tengo ganas de que Milei me pida disculpas”.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:, la concha de la lora​:joy:

22 Me gusta

Ahora acaba de decir que Patricia bulrich ayudaba a nenes de jardín de infantes en los 70

3 Me gusta