Pero si ayer MILEI dijo que eso no se negocia ni lo del central. El PRO no estaba de acuerdo. Habrán arreglado ayer a la noche o seguira firme el tipo con eso?
Es grave del PRO aceptar eso, perdería mucha credibilidad.
El que creyó en la dolarizacion no entiende como son las campañas políticas…es como creer ahora con Massa, que el ni bien sube baja la inflación…son promesas que pegan en la gente, la realidad después es otra, y muchas de ellas están en lo que presentaron en la justicia y en la letra chica o entre líneas que han escrito…
La gente vota lo que se le canta el hoyo. Los líderes políticos tienen que tener eso en claro, tanto cuanto es a favor como en contra. Me ha pasado en mi mesa que cuando abrí el sobre para hacer el escrutinio, salió una boleta de la Bregman a nivel nación y para CABA salió una boleta de… Marra. Bueno, con eso te digo todo
Y que va a decir, son cosas para sus votantes.
O acaso no te acordás cuando Menem prometía el salariazo o De la Rúa en sus campañas de sus spot prometía Miles de cosas que no cumplió?
Todos desde.Alfonsin hasta ahora prometen cosas para que los voten y después cuando suben te.meten el verso de que “la situación me llevo a hacer otras cosas, no creía que esto estaba tan mal, etc, etc”, y hacen lo que realmente pensaban hacer y no lo podían decir en campaña.
Aparte de tener que devolver favores para los que los bancaron y no aparecen en las fotos…y que no bien suben, salen las facturas que deben pagar…
El dólar va a fluctuar, porque la economía está echa mierda y el mismo responsable de sostenerla, está metido en campaña…es un barco sin timón el país en estos momentos, porque no tenemos presidente, y la vice está escondida para no piantar votos. El congreso ausente, y así el valor del dólar está en manos de los especuladores que se hacen un pingue negocio en estos días…
Claro pero con el PRO ahí ya no le es tan facil, porque eso desestabiliza y no van a querer quedar pegados. Ellos no están de acuerdo. Algo va a tener que dibujar, o estirarla a “mas adelante” o algo así.
Porque al menos lo van a dejar gobernar. Mal o bien, no lo van a matar desde el arranque como a Milei.
Milei me parece un boludo querible, y si gana lo van a destrozar, no va a durar nada. Va a pasar siempre, este pais esta condenado al populismo, y nadie lo va a cambiar. Cuatro años no alcanzan para mejorar la decadencia, y mucho menos cuatro años con gente queriendo que fracases.
Estoy trolleando sin control
Estoy foreando sin parar
Nada me importa porque sé
Que esto pronto va a acabar
Que fue mi culpa, ya lo sé
Que no te supe militar
Que con mis tweets te falle
Con mis denuncias te cansé
Y te voy a extrañar
Te voy a extrañar
Porque después de ti
Será difícil conseguir