Ahora yacare es macrista y libertario.
Puedo ver ese 50.1% - 49.9 % que va a tirar meses, denuncias, etc para decretar al ganador.
No, más bien narco le queda mejor a Massa…o jefe de la maffia…
Jorge Macri, de River, próximo Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, es hora de sacarle jugo
Cualquier cosa antes que k, que destruyó a lo que quedaba del peronismo…y lo extinguió transformándolo en un partido de izquierda, como hizo Alfonsin con el radicalismo en su momento.
Espero que no se.pliegue a ayudar a la bosta en Caba y que les caiga,.como nos hacían a nosotros con los controles a destiempo y verificación de entradas, así se cae la mafia que está en ese club y salen a la luz todos sus negocios turbios…
Esto que está pasando es digno de una partida de TEG
TuPolitica
La política argentina es cualquier cosa menos aburrida
Es realmente la batalla FINAL, el endgame. Que emoción, estoy listo
KHE? si los alfonsinistas y delarua la miraban de reojo porque era una mentira su postura de izquierda. No mezclemos las cosas por favor, Carrio lo unico que hizo siempre es armar una imagen que le permitiera no tener que tener ningun cargo de gestion, entonces era o la eterna tirabombas de denuncias o la que generaba la “union” y hablaba con todos. Hasta el punto que cuando se lo ofrecieron se bajo.
Bien
Al fin MIlei dejo la grandeza de lado
Si San Martin volviera de la tumba, le pide a San Pedro que lo mandé de nuevo al cielo, por seguimos siendo tan irresponsables e incorregibles, como cuando quiso volver al país, y se tuvo que embarcar de nuevo para europa, viendo el kilombo que era esto…
Carrió siempre fue una mierda, que ganaba votos tirando denuncias y cunado iba a los tribunales se desdecia y quedaba todo en la nada. Así ganó consideración de la gente, pero es una delirante y en todos lados hizo quilombo.
Vuelve el endeudador serial Macri? No lo vote en 2015 y 2019, menos ahora
Listo, demasiada internet por hoy
Y no me importa lo que diga la Gorda carrió!!!