Esto es como cuando se juntan Rocky y Apolo vs Mr T
Bueno listo ganó Milei con todo este bloque de votos. Que peligroso que triste
JJJAJAJAJ CINE ![]()
Boca gana siempre no hay escapatoria ![]()
![]()
Kjjjjj es un meme la politica argentina
Esto recién arranca, sabes la rosca que va a haber hasta el balotaje
Claro, porque del lado de Massa no están los que actualmente manejan a la bosta y son ayudados descaradamente…
Está bien vota a los que ahora gobiernan, después no te asustes de nada, y menos si queres hablar de fútbol, que nuestra dirigencia termine siendo los que más ayuden a los bosteros, ya que el padre de Brito era socio de Massa…por ejemplo.
Bien, ahora toca ver qué hacen los viejos meados de la UCR. Seguramente, no van a apoyar a nadie y dejarán todo en manos de sus votantes
A Bullrich le van a dar para que maneje un kioskito nada mas
Nah, le van a dar algún ministerio, incluso les viene bien porque no tenían aparato para gobernar en caso de ser elegidos.
Ahora falta ver que hacen los lords radicales que gobiernan provincias y otros actores que no están de acuerdo con esto.
Jajaja vergüenza ajena
Más tarde veo si puedo subir como ejemplo un acta de una urna que difiere del telegrama que me mandaron hace un ratito…
Y lo del intendente de La Plata lo dijo hoy a la mañana en los medios y el lunes abren las urnas allí para contar los votos de esa elección provincial uno a uno por las diferencias que hay entre actas y telegramas…
kjjjjj imaginate que te corra GRANATA

El autismo que maneja “el peluca” es alarmante
Al fin ponen memes en este thread de mierda
Al final es mimoso en serio.
No esta nada decidido aun.
En 2015 massa con su 21% le dio el apoyo a macri que tenia 34%, y una imagen limpia con una tremenda gestion en capital, y aun asi gano solo 51 a 49 al titere de cristina cuando esta habia matado un fiscal unos meses atras…
Que existan irregulares en algún distrito (lo cuál puede pasar) no significa que haya habido fraude, menos en todo el territorio nacional. No quiero ser ofensivo pero lo que decís es una pavada.