Te juro que te leo, y es como si estuviera hablando con uno de esos pibes que se la dan de libertarios, y te dicen que la educación tiene que ser privada, cuando van a una Universidad Pública.
Solta el freno de mano pato… hasta Maradona empastillado hablaba más rápido
Valores de cambio y LIBERTAD. BIEN PATO QUERIDAAAAA, VENITE A LA LIBERTAD AVANZA, VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOOOOS
Obvio que lo van a correr si no podes decir que los últimos 50 años fueron todos una mierda. El antiperonismo religioso que profesan los esta llevando a votar a un psiquiatrico. El problema de base es que odian al pais.
Que asco me dan estos patricios hijos de mil putas del PRO.
Dale redondea amiga
Hay que verle el lado positivo, muere la mierda del pro
La Alianza del 99, es un poroto al lado de todo esto jaja.
Lo que puede salir de esta mezcla.
Me la imagino a Villarruel persiguiendo a Bullrich por montonera
![]()
![]()
Estamos viviendo la historia política argentina en vivo. Ojalá esto sea para mejor
Bueno, ahora es un mano a mano Argentina vs aliens amarillos. Nunca fue más fácil elegir.
Y que hacemos ahora los que cantamos " la casta tiene miedo"?
![]()
![]()
![]()
Les pagan los k pedazos de operadores. Les queda poco el pueblo vive para la mierda ya van a ver
Todos muy pendientes de esto mientras el chiqui anula el descenso por tabla anual
Más claro échale agua. Estupendo lo de Patricia.
La patria está en peligro, a ver si entienden eso. Acá no existe la neutralidad.
A veces pienso que no toman real noción de lo grave para el pais y el futuro de todos darle el poder a ese nuevo matrimonio corrupto y sin escrúpulos
La mirada integral debe incluir las cosas buenas. De lo contrario no lo es. ![]()
Claro, el PRO no es casta aunque vaya a gobernar hace 20 años en la ciudad
Uhhh infumable bullrich, redondeá la puta madre
Ahora si que no conviene votar a Milei, todo el aparato bosteril esta ahi, Macri, Marra, los bombos de la 12, completito.