Elecciones 2023 (parte 2)

Acaso Milei no sumó como 600000 votos desde las PASO o me perdí de algo? Mucho análisis eso de pianta votos tiene como base que varios esperaban (totalmente mal) que ganaban en primera

Eso es culpa de los padres. Muchos de estos pendejos que agarraron buena crianza por los vientos que pegaron desde NK, no saben por lo que pasaron sus padres…no entienden de esfuerzo, de trabajo, de derechos, de nada. Sus padres nacieron entre los yuyos al lado del arroyo y estos pendejos desconocen todo eso y tratan de negros de mierda y planeros a todo el mundo…mira que conozco casos de esos eh.

13 Me gusta

si… cuando estaba para ganar en 1ra vuelta y dejo que su maximo contrincante recuperara 10 puntos un genio politico el peluca

1 me gusta

IMG_5792

Yo voy a comprar a un kiosko y lo atiende Marra y me cago de la risa, imaginate como candidato, es insólito

2 Me gusta

El otro es peor. Si salimos del pozo, seguramente influya más el contexto externo que massa.

1 me gusta

Marra, el candidato que le roba a los padres, el que hace subir el dolar y se siente español

5 Me gusta

Después los extremos son malos. Ni una cosa ni la otra, un gobierno democrático con un administrador a la cabeza supuestamente busca el equilibrio.
A mí no me molesta que gane Massa, lo aceptaría, a vos si te molestaría que gane Milei porque no sos capaz de autoexcluirte de lo partidario.
Cuando gane Massa espero que lo primero que haga es que llame a unidad nacional como bien prometió y sea el mejor presidente del mundo. Por tu bien, el mío y el de todos

Uno ya esta llamando a la unidad nacional. Los otros, a destruir el kirchnerismo.

3 Me gusta

ah, ok me convenciste.

“Total tengo pasaporte italiano”:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Desconozco el caso. Pero si “casi lo consiguen” significa que no lo consiguieron :laughing:

También lo dijo tu candidato en varias opurtunidades

2 Me gusta

Esta cancion ya la escuche creo:

Ah si, ya la escuche.

4 Me gusta

Dijo que iba a barrer a los ñoquis de la cámpora, y cumplió. Están todos barridos abajo de la alfombra :laughing:.

A mí me molesta los motivos para los que gana milei, no milei. Romper lo que está bien para arreglar lo que está mal me parece una pésima solución.

5 Me gusta

Bueno pero porque los otros tenían más fuerza, igual pelearon y murieron no es que fueron a las olimpiadas a ver que onda. El tema es que le pegaron bastante fuerte a los ingleses y ahí empezó todo el movimiento que luego consiguió la independencia.

Soltá, fue hace un monton de tiempo. El tuyo lo dijo la semana pasada y ahora esta chupandole las medias

1 me gusta

Ah pero no eran “cipayos” en términos de la acepción que se le da al término…

El gobierno es un desastre pero del otro lado, tenes un tipo que ni se gasta en seducir a nadie.
Es como que salgas con una mina y le digas que vas a escabiar, a salir todo el tiempo con tus amigos, ir de putas, que te bañas de vez en cuando, que sos golpeador, y que laburas un dia si, un dia no…

1 me gusta

Si, como no. Más si me lo pedís así

1 me gusta