Elecciones 2023 (parte 2)

Tenes la misma comprensión de textos que un pibito de primaria

1 me gusta

santoro se bajo del ballotage

6 Me gusta

Lo pones a Mangieri como candidato por los K y gana la eleccion en provincia.

Y si, iba a pasar vergüenza.
Mangieri como candidato del Pro en CABA le gana una eleccion a Santoro

1 me gusta

Lo ponen a maximo asi todo falopero y boludo y gana igual. El votante K promedio vive por inercia

1 me gusta

Lo hicieron bjarse a Santoro
Massa = meñique?

1 me gusta

Si yo fuera Maximogo, viviria como el

Menos viejos meados que ni se van a calentar en ir a votar. Bien jugado.

5 Me gusta

Santoro se bajó porque es al pedo ir a un balotage donde tenés el 95% de chances de perder. Dejen de inventarse mambos en la cabeza.

Fue una movida inteligente de Massa, total, CABA no la ganaban ni en pedo. Debilitas el posible vinculo de JxC con LLA como devolución de favores por los votos de marra, y ademas aumentas la probabilidad de que menos gente vaya a votar

6 Me gusta

cualquiera que no sea peronismo gana en caba, sorprende 30% igual

2 Me gusta

3 meses duran sin Buenos Aires

Se viene 70/30 de Chadssa en caba

Pero con alegria y justicia social
image

8 Me gusta

el tema es que queda como un pichi santoro. pero bueno un pichi siempre fue.

¿Por qué?, para mí el país tiene la capacidad para mejorar, sino ni me interesaría la política y ni comentaría por acá.

Na, yo hablo de política acá porque es un espacio grande con gente de todas las ideologías, así como también hablo en casi todas las secciones del foro de otras cosas. En mi día a día no hablo de política ni de la situación del país, por un lado porque casi todo mi entorno tiene la misma ideología que yo y no hay mucho para discutir, y por otro lado salvo en épocas de elecciones, uno cuando se junta a hablar con alguien suele hablar de otras cosas.

2 Me gusta

Que impotencia, un hecho aislado dirían algunos.

4 Me gusta

En Lanús está Grindetti que los abandonó para ser presidente de Indeprimente. Además la mayoría de los negros que van a robar a Lanús son de la Villa Zavaleta, que queda en Caba

2 Me gusta

y la provincia de quien es master? Haganse cargo de alguna

2 Me gusta

Se salvo CABA, viejo.