Elecciones 2023 (parte 2)

Fijate quien gano las elecciones en lanus, todo va a seguir igual

1 me gusta

En el interior gano Milady. Aca en Neuquen fui autoridad de mesa y ARRASO. Votaron 290 personas, 140 votos fueron para Milei, 79 para Massa es una banda. En las demas mesas la brecha era menor pero no menos importante (30 votos promedio).

Solo en provincia de bs as y provincias llenas de desdentados planeros y lobotomizados por una bolsita de arroz como Chaco, Corrientes, Formosa, Tucumono y Sodoma del Estero pudo ganar el amigo de la momia comeasado. Lamentablemente, se encargaron de que sean los mas en el pais, por eso siempre van a ganar.

El balotage es elegir entre sida o cancer. Depende el tipo de cancer, uno te mata mas rapido que el otro. Un asco, hicieron mierda todo.

2 Me gusta

Es como Bielsa vendiendo humo con su estilo de juego después de haber fracasado en todos lados

Si todo te parece que es una mierda, deberías vivir afuera, debe ser una tortura convivir con vos quejándote de todo, todo el tiempo. No es normal. Es un perfecto lavado de cerebro.

Sin Buenos Aires el país no existe. Entiendo la chicana de bardear a los bonaerense y creer que somos mantenidos pero la realidad es totalmente otra.

1 me gusta

Vos querés comer tierra por el resto de tu vida capo?

El interior sin PBA puede durar uno, dos meses sin que empiecen a comerse entre ustedes, papá Buenos Aires provee

Ustedes son un lastre para nosotros, solo les queda acatar lo que decidimos los argentinos de bien

Y aún así en candidato de ustedes no gana en primera vuelta. En problema son ustedes y sus candidatos de mierda que nos quieren encajar.

4 Me gusta

Proba con ganar las elecciones a un gobierno de mierda, si no podes y no pueden, en el peronismo los invitamos a sumarse y que aporten toda su sabiduría y si no les gusta los que se tienen que ir son ustedes que no pueden ganar al peronismo con este gobierno bazofia en sus espaldas… que no decaiga pueden ganar todavía.

3 Me gusta

Se re pudrio se re pudriooooooooo

Nos paramo re de manooooooooo

3 Me gusta

Lo mas rico de argentina es el litoral y el petroleo y gas esta en la patagonia. Al reves bs as sobre todo capital vive de lo que produce el interior

1 me gusta

Tal cual, pero ojo que viene pasando en todo el mundo y hace mucho tiempo. Lo que pasa es que hay lugares en los que las propuestas y los candidatos son todavia peores que los de otros paises, pero casi en todos lados se elige el mal menor. Y encima a veces parace que habria que agradecer que uno puede elegir, en el Reino Unido por ejemplo no se elige desde antes de brexit casi, es “derecha” por decreto y se eligen entre ellos en el parlamento, muerta esta la oposicion y la voz del cuidadano de a pie en UK.

Muchachos no se quejen de que no podes salir a la calle, del 140% de inflación, de que el sueldo equivale a 200 dolares (con suerte), de que tenes trabas para ahorrar en la moneda que querés, de que tenes trabas burocraticas para lo que se te ocurra, incluso para trabajar. Porque a murdoch y compania les agarra ansiedad

8 Me gusta

Era tan fácil como presentar un candidato no tan esquizofrenico, pero ustedes decidieron votar a un tipo que propone vender bebés y órganos así como así, obviamente la gente racional les va a dar la espalda

7 Me gusta

4 años llorando a este gobierno, las viejas cuando las entrevistaban se largaban a llorar, la gente no llega a fin de mes, perfecto elecciones…votan a los mismos jajajaj. NO SE QUEJEN DESPUES

NO DIGO VOTAR A MILEI, BREGMAN ERA MAS DECENTE QUE VOTAR A MASSA

2 Me gusta

La verdad ni idea como fue la eleccion en cada provincia, pero el presidente deberia ser el que gana en mas provincias. Corta la bocha.

1 me gusta

Un tibio nunca ganaría las elecciones, salvo que tengas a los medios de comunicación de tu lado como Macri. Y aún así es casi imposible ganarle al aparato K

mas que dinamitar el espacio me parece que perdió el control . Macri esperaba ser un referente orientador o asesor de JXC pero no le dieron bola .

Es la hora feliz del foro para armar el carnaval de mogólicos que piden guerra civil y secesión.
Obvio que en una guerra civil van a ser los primeros en morir. Uno más ridículo que el otro.

3 Me gusta

A mi me llega info (cada uno decidira si me cree o no) de que con Massa no hay kirchnerismo ni camporismo, pero entiendo que esto es politica y en la politica SIEMPRE se juega sucio, se miente y se cambia constantemente la estrategia. Quizas con Massa sea asi como dicen, pero no significa que el kirchnerismo haya desaparecido, e imagino que empezaran a querer surgir como fuerza opositora de cara al 2027 (opositora o aliada, solo ellos saben, por algo son tan amigotes ahora Massa con Cristina). En fin, veremos…

Por ahí desaparecen “conceptualmente”, no los dirigente. La mordida no muere.