Elecciones 2023 (parte 2)

Si no probas algo distinto nunca vas a saber. Con lo mismo te llevaron hasta aca.

1 me gusta

en argentina cualquier declaración electoral disparatada o inventada prende muy rápido en las bases sociales bajas o ganado manso e ignorante .
lo que necesitan los políticos y sobre todo el PJ …tierra fértil para sembrar y despues cosechar .

que le pida votos a Bullrich es lógico, tiene cosas en comun y va a apelar al antiperonismo/antikirchnerismo a pesar todo lo que dijo sobre jxc y bullrich…

ahora que le pida votos a Bregman? :rofl: está cagadisimo

5 Me gusta

En su concepcion ya perdio. Imaginate que te esperabas salir primero y te ganan por 7 porciento. Es River en la libertadores jugando la vuelta con inter, toda la ilusion y en un partido te bajan el marote. Creo que en su cabeza ya perdio y va por lo menos para ver si se puede acercar pero el partido esta cuesta arriba

Salieron todos las cucarachas de la cueva. Antes de venir a chicanear a los q no votamos peronismo dense cuenta q les acaban de dar un cheque.en blanco a estos delincuentes para q sigan haciendo destrozos. Festejan la eleccion como si fuesen parte pero la realidad es q ustedes no estan incluidos. Se van a dar cuenta cuando vayan a la pamaderia y les cobren 15 mil pesos el pan boludos! Cuando los politicos hacen las cosas mal hay q castigarlos en la urna, era tan simple como eso y no lo supieron entender

4 Me gusta

Para mí ya ganó milei. El nucleo duro de bullrich odia a cristina ante todo así que lo va a votar a milei.

En varias notas ya dijeron que lo van a votar. Con eso ya gana.
No le dan los numeros a massa.

son todas alianzas para llegar , despues que se pudra todo . inclusive a Massa si llega a ganar la va a tener muy jodida si piensa aplicar un plan de gobierno económicamente ortodoxo .

1 me gusta

Es una verguenza la gente. 4 AÑOS QUEJANDOSE TIENEN LA CHANCE DE CAMBIAR Y VAN Y LE DAN TODOOOOOOO EL PODER A LOS KUKAS. LES LLENARON EL CONGRESO DE KUKAS DE NUEVO CUANDO ESTABAN EN FRANCA CAIDA. Y BUENO, DESPUES NO SE QUEJEN MUCHACHOS. 4 AÑOS LLORANDO LA GENTE QUE SE QUEJAN? SI VOTAN A LOS MISMOS DESPUES

ENCIMA DESPUES CHICANEAN, SE REGODEAN DE LA DESGRACIA DE LA GENTE, SON CINICOS , SON PAYASOS

3 Me gusta

SACARON MAS VOTOS LOS K CON 12 PORCIENTO DE INFLACION MENSUAL, UNICO PAIS EN EL MUNDO QUE LOGRA ESO, ARGENTINA NO LO ENTENDERIaS

1 me gusta

tuvieron mucho tiempo para pensar en alianzas con espacios mas amigables con sus ideas . hoy suena a manotazos de ahogados. .
lo de siempre , poca grandeza y exceso de ambiciones personales .

Con la pija muerta, lo que no se entiende es xq la oposicion no le pudo ganar… como dijo el general “el peor de los nuestros es mejor que los otros”.

4 Me gusta

Creo que ni peron ganaba con esta situacion del pais.

1 me gusta

seguramente esta realidad electoral supero la imaginación de cristina .
ganar con este desastre social y económicos es un fenómeno inexplicable a nivel universal . la lectura de los K debe ser …¡ ya esta! no nos vamos mas . jajaja

2 Me gusta

Si perón resucitaba el sabado y se presentaba el domingo, ganaba en primera vuelta con el 70%

5 Me gusta

Ni en pedo, los k superaron a peron en ganar elecciones por lejooooooooos. Peron no se presentaba de la verguenza del gobierno

porque fue dividida , hay que tener en cuenta que 2/3 de la población no voto a Massa .

2 Me gusta

Si se unian sacaban el 53 porciento y listo

1 me gusta

Mostro, peron vencio un exilio de dos decadas y una proscripcion de verdad… volvio y gano con el 63% con los montos de mierda tirando tiros y matando.

7 Me gusta

Ahora se vera… mano a mano…

1 me gusta