Acá están todos los votos de Massa. Cuanto daño hizo Larrata, es la mierda mas grande que ha dado la política en el ultimo tiempo…
Siempre los pelados son todos garcas o putos o merqueros, no se salva uno solo.
han domado, repito, HAN DOMADO, hasta los huevos Milei? HASTA LOS SUPER HUEVOS
Pero que pedazo de hijo de puta, de donde lo saco macri?. Macri tmb una visiooooon con sus sucesores. Vidal es tacher al lado de larrata
Bueno, es lógico que el ñoqui este, portador de apellido pida el voto de los radicales, porque sino se le termina el curro de cobrar en euros, su puestito de “embajador en España”, donde vive rascándose las bolas…
Es verdad, toda la vida vivio de la teta del estado, pero bueno asi esta la mesa de juego, Milei se encargo de destruir cualquier tipo de “alianza genuina”, bardeo a todo el mundo y ahora pide la escupidera, como dice el dicho, el Pez por la boca muere
Igual con los radicales no podés hacer alianza alguna, son rastreros y hasta más falsos que el mismo Massa…ahora van a arrastrarse con los K para poder agarrar un puestito…
Y si olvidate, el slogan del tipo fue “gobierno anti-casta” y ahora para tomar el poder va a transar con la casta…lo van a aniquilar con esa campaña y mas con todo lo que le dijo a Bullrich.
Yo creo que con el voto duro de jxc deberia alcanzarle porque son mayoria en ese partido. Los radicales ya votaron a massa en esta eleccion, no se van a dar vuelta ahora
Esta pasando lo que tiene que pasar. Que se blanquee lo que de verdad piensa cada espacio. Que los radicales se vayan con los progres pañuelo verde.
Me encantaria que queden con los K y que Massa los limpie a los 2 y termine haciendo acuerdos por leyes laborales y baja de impuestos con Milei.
Me cagaria de risa
todo lo que vos quieras,pero eso es un consuelo de tontos, es como llorar porque la bosta llego a la final de la Libertadores todo por penales, a ellos le chupa un huevo, van a jugar la final, se fijaron que lo que les convenia es ir a penales siempre y asi pasar, esto es lo mismo, Massa no fue fuerte contra posibles aliados porque sabia que los iba a precisar en algun momento, asi son las reglas de juego, esto es politica y asi se juega, que son pankekes y camaleones? SI, pero si el boludo de Milei no lo entiende no va a ganar ni una intendencia jamas, hay que ser mas inteligente y mas calculador,sino pecas de verde
jujuu se viene la banca del fit?
https://x.com/therealbuni/status/1716644670732685655?s=20
Me hacen acordar a Hitler flasheando con las divisiones de las waffen SS imaginarias, cuando los sovieticos estaban a las puertas de Berlín.
Ya no saben de que aferrarse kjjjj
Un crack Guillote, fija, que minimo 2 o 3 de los que están ahi en la foto estuvieron en cana
Ya estas igual que angel merqueado con la obsesion con cristina… ya fue esa vieja es menem 2003.
Hace cuanto que no la pones?
Tenes un avatar de SONIC y venis a correr al resto? jaj.
Ojo con las proyecciones, a lo mejor es un problema tuyo y andas buscando proyectarlo con otro, suerte con eso
Dicen las malas lenguas que esa es otra cuenta de Champion