Elecciones 2023 (parte 2)

Mira como la mama el gatito mimosho ídolo de los wichis del foro como @Mandinga16RP y mrbuzz

6 Me gusta

Se llenó de boliguayos y sus clones el foro, puaj. Ya están preparándose para el 4 salir a festejar el título de su bukita quiridu

7 Me gusta

Yo creo que lo hacen porque de esa manera se dicen a si mismos y a todos sus conocidos que no les importa quien gane porque igual no quieren a ninguno, y que con eso nadie los va a acusar de ser de tal o tal bando.

No se, a mi me dijeron que era culpa del peluca y que estaba incentivando una corrida cambiaria para que explote todo.. debe seguir siendo culpa del peluca loquito

4 Me gusta

Si boca gana la libertadores a quien joraca le pueden importar las elecciones. Por mi parte dejo hasta de mirar futbol, seria la injusticia mas grande. Que esten en la final de la copa jugando a nada es lo que hace que estemos todos aca tratando de hablar de otra cosa. Gracias Demichelis

8 Me gusta

Me mata cuando elucubran mezclar la politica con el fulbo, es una conversación que nunca voy a entende

Mas alla del apoyo economico a un club, que tampoco define tanto, no pincha ni corta la verda

6 Me gusta

gente, es posible ver de que provincia son la mayoria de los votos de Schiareti?

Milei modo politico queriendo sumar zurdos y jxc.

Bien por el

Pero Muy tarde

A sergio massa sin dudas. Fijense q paso en 2014/15 cuando los eliminamos y ganamos copas. Perdieron las elecciones. El kirchnerismo ya aprendio la leccion y no van a volver a cometer esos errores, por eso boquita esta en la final y va a ganar la copa

Ya perdió Milei, la gente se dió cuenta de la esquizofrenia que se maneja ese partido, no alcanza con ir solo contra “la casta”.

Entre la Limones y sus pelotudeces, el down de Marra, el otro viejo canoso que le tira contra el Papa y Milei puteando a todos los politicos para ahora suplicarles votos de rodillas… ya está.

Ya el pelado Larreta y ahora Alfonsin salieron a matarlo. Imposible que capte votos del pro y los radicales. Si llega a juntar votos de ahi van a ser de puros Anti-Ks, pero muy pocos.

No lo quiere nadie a este chabon.

5 Me gusta

Es posta eso? No tengo Twitter

1 me gusta

Alfonsín está con unión por la patria
Y larreta es amigo de massa

Milei va con los votantes de bullrich y los de Schiaretti

Si, de una nota que dio con Majul

1 me gusta

A mi lo que me preocupa es que sigan votando a tipos que te revientan a impuestos y ni si quiera te amagan a reducirlos en el discurso (por mas que despues no lo hagan). Con estas cargas impositivas es imposible crecer

8 Me gusta

Aparecen ahora que ganaron y después cuando son un desastre gobernando se borran por 4 años hasta las próximas elecciones

9 Me gusta

Los unicos que ponen la caripela son jgabriel, camilo y gennaro. Hay que reconocerselos

3 Me gusta

image

2 Me gusta

Vivimos revolcaos en el merengue
y en el mismo lodo, hmm, todos manoseaos
Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor
Ignorante, sabio, chorro
pretencioso o estafador
todo es igual, nada es mejor
Lo mismo un burro que un gran profesor
No hay aplazaos (que va a haber), ni escalafon
Los inmorales nos han igualao
Si uno vive en la impostura
y otro afana en su ambición

2 Me gusta

Es un fenómeno observado no sólo aquí sino en muchos otros países, que hay una fuerte correlación entre un si un equipo gana antes de una elección (en un periodo de tiempo relativamente cercano), y un aumento en votación que beneficia al candidato incumbente, sobretodo en el electorado dudoso. Podés buscar si querés, no me tenés que creer a mi.

Luego tenés que tener en cuenta la idiosincrasia argensimia, donde el fulbo es parte mucho muy importante de la psiquis colectiva de la sociedad. El fenómeno ese se potencia.

Y luego, tené en cuenta que del aprox. 30% de bosteros que pululan en este país, un porcentaje importante van a ver una foto de Massa con Riquelme alzando juntos la copa y van a votar a lo bokeeeee.

1 me gusta

cronica en once y constitucion , maso menos de 20 personas , 15-16 dicen que votan a massa

4 Me gusta