Elecciones 2023 (parte 2)

1 me gusta

Es que las izquierdas/populismo de allá no se comparan los cabezas cancerígenos que son acá. Acá es inviable tener diálogo con ciertos sectores.

2 Me gusta

Pucha

Le movimos el cerebro

1 me gusta

Mi cerebro por suerte no tiene lapices atravesados. Diferencias.

Claro bolacear jajajjaa el tipo tiene más fotos con Droopy que con Malenita

2 Me gusta

10 Me gusta

ah genial, por las fotos con jr …
razonamiento minusculo

Nada mas falopita que los boludos con el ranking de hinchas de river en un debate politico.

Milei tiene que apuntar al 17% de Bullrich.
El 11% de Larreta ya esta perdido y muchos de esos ya lo votaron a Massa o sea que no va a crecer tanto por ese lado. Es mas, si algunos de estos votan en blanco perjudica a Massa.

Si fuera el, ni en pedo cambio el discurso para incorporar radicales. Es imposible eso

Y despues el % de Schiaretti que es una incognita realmente

2 Me gusta

Perdon, lei mal lo que escribiste. Tenes razon. Pero la logica de la cosa es que el que vota en blanco no esta conforme con ninguno de los candidatos, ni con el gobierno, pero indirectamente avala que continue este gobierno

Fuiste a votar ayer? ah, cierto que los menores de 16 no pueden

Me rebajo a tu razonamiento primitivo. Así hicieron con Alberso.

pero si tiene los colores azul y amarillo
Como el de massa

1 me gusta

Se estara inundando el congourbano?? Deben estar felices

No me extrañaría que elijas la boleta por el color. :woozy_face:

Y algunos dicen que los K no pinchan ni cortan en esta elección y menos la señora…

7 Me gusta

8 Me gusta

Está más lleno de lo que creíamos. Salieron como los soretes en la bombomerda un día como hoy, kjjj

2 Me gusta

¿¿que diferencias insoslayables existen entre del caño y Vilma ripoll o entre espert y milei ?? .
están todos locos .

1 me gusta

No te queda algun argumento menos mongui para repetir?

Para Champion, usa una sola cuenta

1 me gusta