Elecciones 2023 (parte 2)

Recien lo acaban de pasar en LN+ la declaración de este…

A que no digas que massa o el peronismo en no tiene nada que ver con el kirchnerismo

Estas nervioso troll de bosta???
Deberías ser baneado de por vida al no ser hincha de River y venir a tratar de convencer a otros usuarios de apoyar a tu mediocre equipo y festejar los logros bosteros…

2 Me gusta

Esto me hace acordar cuando fue el día de la final de la libertadores en el Monumental
En dónde tanto los medios K y Clarín pedían que nos saquen la copa y se la den a la bosta

Es así,
Cuando los grandes medios que se vivían tirando mierda entre ellos se pone de acuerdo en un objetivo en común es xq hay algo raro

2 Me gusta

Decime cuánto te garpa LLA para trollear acá y no te jodo más

Si gana el amigo del Triste ahora, no los sacás más eh. Igual acá parece que hay muchísimos que demostraron estar chochos con la dedeada.

1 me gusta

No soy como vos, y realmente te cabe el refrán “el ladrón piensa que todos son de su misma condición”…
Aparte, para que venís a estos foros de River si no sos hincha de River??? A ver decime…Eso es más raro, a menos que vos seas un troll pago por ello…

Una lástima que no se fueron de nuevo a la B esos culo roto. Estaban tan cerquita.

2 Me gusta

Las acciones argentinas se hicieron pija hoy eh. Yo pense que con Massa iban a estar felices

1 me gusta

Los ayuda la mafia de la AFA, no te olvides como de entrada le robaron el partido a Velez contra ellos…

Si se iban no volvían más boludo, ni con Elon Musk haciendo de Maratea

Y vos te vas a arrepentir de seguir votando la misma mierda empobresedora o estas muy comodo con tu nuevo bonito que la corrupción K te chupa un huevo?

2 Me gusta

Ya demostraron que lo prefieren a Massa. Dicen “voto en blanco” o “voto nulo” pero me parece que no saben cómo funciona jajaa

Sabes qué, ya todos te sacamos la ficha que militas a LLA, no me enrosco más con esta discusión. Seguí recibiendo sobres por postear acá

3 Me gusta

votar en blanco es darle un voto al que va primero , hoy seria darle un voto a massa , define la elección si esta pareja

5 Me gusta

No dije eso

Y si no votas en blanco le das un voto al segundo, Milei, cuál es la lógica?

Si votas en blanco es que claramente no te gusta ninguno

1 me gusta

Jajajaja

3 Me gusta

A vos te deberían banear por ser hincha de otro club que viene a sumar adeptos para la bosta y que encima cree que el resto somos usuarios pagos por hacer el trabajo que vos venís a realizar en estos foros…

Bastante triste tu vida de tener que ganar guita saliendo en un foro de otro equipo para que tus jefes te consideren…y te tiren unos mangos.

3 Me gusta

La única razón por la que el Kirchnerismo increiblemente pueda seguir en el poder es porque eligieron a un candidato psyco como Milei junto a sus animalitos que lo rodean para competir.

9 Me gusta