Miley: “vamos muchachos, hay que ganar votos nuevos, todavia tenemos chances estamos en ballotage esto es historico para la libertá”
Votante Libertario: “MUERANSE MARRONES, CAGUEN EN BALDE”
Miley: “vamos muchachos, hay que ganar votos nuevos, todavia tenemos chances estamos en ballotage esto es historico para la libertá”
Votante Libertario: “MUERANSE MARRONES, CAGUEN EN BALDE”
Estados Unidos tiene un estado re contra fuerte. Qué decís? ![]()
![]()
, una burrada atrás de otra los pubertarios.
Spoiler alert para tu ignorante cerebro: también tienen un altísimo déficit fiscal.
Porque esa confiscación de cuevas pedorra de Massa hizo que se disparara la demanda y aumentó el precio, un Dólar “blue blue”. Además en el interior siempre es más caro que en CABA.
Por eso lo inentendible de la gente que piensa que esto se arregla de la nada. Cuando les explote la mierda en la cara ahi se van a dar cuenta. La bomba va a explotar si o si, gane quien gane
Bienvenida compañera Myriam.
Barrionuevo es “amigo de Massa”, fue un caballo de troya que se comió como boludo el peluca, y a las pruebas me remito que no le mandó ninguno de los fiscales que le dijo para tenerlo tranquilo…pero vos te comes todos los versos posibles…
Y si es por fotos…
es mas caro si. Pero pueden ser 5 o 10 pesos mas caro. No 300 o 400 pesos mas caro que lo que mostraba cualquier portal de noticias diciendo que estaba a 900. Terrible bolazo pago por este gobierno
Esperemos que en el debate de esta nueva elección, en cambio de tirarse chicanas ambos digan como se sale de esta fiesta, que es más una bomba termonuclear que una joda…porque si nadie lo dice, cuando esto explote, va a dejar mucha más gente en la indigencia que la que hay actualmente, y de eso nadie quiere hablar…
Acá las cosas deben ser claras, decir cual es el plan, como se va a hacer, cuales son sus costos, beneficios y perjuicios, porque nada es gratis, y cuanto tiempo va a llevar mejorar esta situación…
Nadie y todos son amigos de Massa yacare. Es un tipo que estuvo en todos los frentes políticos
Hasta debe haber una foto de Massa con los barras de Chicago que mataron al hincha de Tigre en 2006
Vos te comes todos los versos de posibles. Te comes que Milei no tiene nada que ver con la bosta, cuando te mostre enormes pruebas de que si. Hace falta que te muestre la relación que tienen Macri y Milei. Yo reconozco que Massa tiene vinculos con la bosta, pero vos no reconoces lo otro. Tratar de bostero a alguien que vota a Massa no tiene sentido porque en el otro candidato también esta la bosta en el medio
Me hablan de que explote todo y yo les digo, ¿no estamos en medio de un incendio ahora mismo?
Gerardo Yacarevich paso a defender los intereses de la corona inglesa ahora
No. Ni cerca.
Me chupa un huevo el papá…soy musulmán palestino
Y es así, siempre fué acomodaticio este individuo, lo que pasa es que muchos se comieron el verso de que es peronista, cuando nació de la UCeDé, y después coqueteó con todos los que pudo para llegar a esta ultima elección siendo el candidato a presidente…
Incluso hasta sus afectos deportivos demuestran que es un acomodaticio, ya que de pibe era del cuervo, por conveniencia de la zona donde fue intendente dijo que era de Tigre, y por convencimiento familiar, donde su suegro, su esposa y sus hijos son de la bosta, hace rato apoya a ese club de mierda…todo un camaleón, que cambia de color según la ocasión…
Yo lo dije en otro thread. El pais esta en llamas, y me parece insolito que haya sacado 37 puntos el que literalmente le esta echando nafta al fuego
Kjjj listo, si tener el dolar a 1100 no es un incendio nos tapo el agua. A macri les aseguro que con este quilombo lo sacaban de casa rosada antes que termine el mandato. El peronismo siempre mide con varas distintas
Hoy boca es gobernado por los peronistas, esa es la diferencia.
macri tiene que esperar una dura derrota de boca en la libertadores para tener chances de volver.
No… esta todo bien parece. Porque sino no se explica lo de ayer. A la gente le gusta vivir en la mierda