Elecciones 2023 (parte 2)

Milei no perdió votos, incluso saco mas, incluso Burrich saco mas votos. Massa saco 3 Millones de votos mas que en las PASO.

Opino lo mismo, los K necesitan que la bosta gane cosas importantes antes de las elecciones de diciembre de ellos para que el macrismo no vuelva, son hasta capaces de hacerle el nuevo estadio si eso no les alcanza…

“Agua y ajo”, me suena de ayer cuando vi el 37 a 30

1 me gusta

Si que le explote la bomba a Massa. Cuando se vaya todo a la MIERDAAAAA van a decir tenía que haber votado a milei

1 me gusta

Te vienen a correr de bosteros los milei boys cuando ayer estaba la 12 en el bunker de Milei

5 Me gusta

Son los radichetas de Larreta. La mitad de esos fueron a Massa. RADICALES HIJOS DE MIL PUTA, SIEMPRE SIENDL TRAIDORES

Te pones mal por el economista??
Donde quedó la militancia por “el general perón” que hacías…???

Ahora sos sionista,anti malvinas,pro mercado …te falta hablar bien de Lewis y los mapuches .

Por dignidad ni deberías decirte hincha de River. El 4 vas a estar en el obelisco cuando Momián sea felicitado por su amiguito allá en Brasil seguro.

3 Me gusta

Los votos de Larreta fueron casi todos a Burrich. Lo raro es que Massa de la nada saco 3 Millones mas de votos.

Siempre cagando al pueblo los radicales, Alfonsín viera esto los caga a piñas. Siempre en contra de su partido. SIEMPRE VAN A SER LAS PUTAS DE LOS PERONISTAS, TRANZAN CON ELLOS

Ojalá se les caiga el avion en el medio del oceano. Aguante River y su gente.

1 me gusta

Al hincha de River nos va a cojer a dedo este panqueque instrumento de la jefa, pero acá mucho “hincha” ya hace la plancha y te tira el mismo relato que 2019 con Alberto. Estos tipos son más boludos que las piedras.

4 Me gusta

Macri tuvo cuatro años de un gobierno de mierda como este de Adalberto y termino el mandato .
Es más ,tuvo vía libre para hacer de todo hasta de afanarse 40 mil millones de dólares

1 me gusta

La 12 son operadores de todos los partidos, incluso son algunos de ellos empleados en CABA si no lo sabés o te has olvidado, incorporados con Macri a la municipalidad de allí…

Así que no corras por algunos bombos, peor es que el candidato directamente diga lo que dijo Massa, o que pida que el partido asignado a la Argentina en el mundial del 2030 se juegue en Córdoba y no en el monumental, eso ni con los diarios lo tapas…No podes negar la realidad…O vas a ir a festejar con él al obelisco cuando los bosteros ganen su séptima copa???

2 Me gusta

Un gobierno de Massa con Riquelme en el poder es jaque mateeeee. Un poroto alverso, prepárense para ver a bosta ganar todas las copas varias veces. NO DIGAN QUE NO LES AVISE

4 Me gusta

eso se sabe desde añares compadre

Los radicales son esos equipos onda Velez, Defensa, Lanus , banfield que se bajan la tanga contra boquita cuando necesitan puntos

3 Me gusta

Y vos te sorprendés de eso, si siempre arreglaron los negocios…entre bomberos no se pisan la manguera.

1 me gusta

Estás deseando que la bosta sea campeón. El único bostero acá sos vos

No es casualidad que boca haya llegado a la final justo en el año de campaña de Massa, es una muestra de lo que van a ser los próximos 4 años

4 Me gusta

Alberso al lado de este es neutral kjjj

1 me gusta