Lo que quise decir es que venga alguien serio, no que milei lo sea. Comprension lectora porfavor
Sisi lo acabo de ver a lo que subiste. Me parecio tremenda boludes
El que se enoja por políticos pierde badre, votar es elegir en secreto al que te va a robar públicamente, es así
PERO QUIEN NOS SACA LOS MEMES DE ACÁ A QUE DEJE DE EXISTIR ARGENSIMIA (en 2 meses)
Lo que pasa es que acá la gente se preocupa por el trabajo , a mi cuando me agarran ganas de trabajar me siento hasta que se me pasa… xDDDD
Mi calculo para el balotaje es el siguiente:
Top 10 distritos en electorado:
Buenos Aires (Massa +15%) diferencia de 1.500.000 votos
Milei tiene que remontar con
Córdoba (arrasa Milei)
Santa Fe (Milei)
CABA (Milei)
Mendoza (Milei)
Tucumán (impredecible, digo Milei por los votos de Bullishit)
Entre Ríos (Milei)
Salta (Milei)
Chaco (Massa)
Misiones (Milei)
Hay que reducir la jornada laboral a 3 horas, trabajos para todxs ![]()
1 hora , 3 es mucho jumbo. yo te voto jumbobot.
Me postulo para cuando dentro de 6 meses explote todo YO SOY EL VERDADERO PERONISME
Si milei puede capturar el voto anti k que es mucho y la mayoría de bullrich gana. Los radicales tibios y veletas ya votaron todos a Massa. Los hijo de mil puta tranzan con ellos
Que pobre tipo el radical voto directamente a Massa antes que a bullrich. Que seres de mierda los odioooo
Exactamente. Y lo peor de todo es que Milei en su programa de gobierno era un candidato mas normal, el tema es que se vendio en esos puntos como otra cosa y perdió
Yo puedo ser ministro , en el ministerio de la vagancia y drogadicción.
En 4 meses somos potencia universal del multiverso de la locura.
Voy a crear el super ministerio del Trabajo, así todos tenemos trabajos super!
Me parece que el radical tiene ideas más parecidas a las de Massa que a las de Bullrich
Porque Duhalde fue el mejor bresidente de los argentino… Esto nene de pecho no le llegan ni a las rodilla al zabeca de banfiel
Yo puedo ser ministro , en el ministerio de la vagancia y drogadicción.
En 4 meses somos potencia universal del multiverso de la locura.
Super ministro de la Cultura, pseudociencias y fafafa
Y pero están en jxc. Son traidores a su partido. Merecen la extincioooon
como querés ganar con gente así dentro de tu partido? imposible

perdón si alguien ya lo subió