Massa va a ganar cómodo el ballotage, porque a sus votos se van a sumar los de los radicales en sus provincias. Amén de que el nuevo duro del peluca cada vez que abren la boca, con su soberbia se tiran tiros en los pies, declarando cosas totalmente fuera de lugar y que ni figuran en la plataforma de gobierno que presentaron…
Aparte, los medios no lo quieren al pica por haber declarado que les va a sacar la pauta, así que no va a tener nada a favor para este ballotage. Esto ya está sentenciado. Massa fue más inteligente, la escondió a la vieja y a los kukas más irracionales para esta votación, y los va a seguir escondiendo hasta ganar el ballotage, ahora se muestra como que quiere la unión con el resto, y muchos van a comprar…después falsafaz ya sabemos que los va a cagar. Es muy hábil, digno discípulo del chancho Alsogaray…
Y es así, si la elección fuera voto a voto, porque no se sacan diferencias, se contarían hasta el último voto y hasta habría presentaciones para volver a contarlos de la parte perdedora. Cómo la diferencia es grande, nadie se queja y ya piensan en como sumar los votos faltantes para el ballotage…
Mi opinion es que Milei gano las Paso como debía ganar con la economía destruida y sin esperanza y como candidato nuevo. Y ahí en vez de afianzar el electorado empezaron a pelar la pija (sobre todo los que lo rodean pero Milei también en algunas cosas. Como con vaca muerta y los trenes)
Y empezaron a sobrar a la gente diciendo cualquier barrabasada. Viéndole la cara al argentino. Como diciendo “mira todas las pavada que te puedo hacer colar total me vas a votar igual porque Masa es un asco” a presionar ese limite todo el tiempo. Y hubo una reacción a eso.
Yo lo que vi que no lo había visto en las paso fue muchos viejos enojados yendo a votar a Bullrich y algunos a Massa porque fue como que les tocaron el orgullo.
Entonces se va a ir a abrazar con Massa que quiere que la bosta gane la séptima…
Y quiero ver la reacción si ellos la ganan, y Massa se saca las fotitos con el triste abrazando ambos la copa de varios en estos foros…aunque ya nada extraña si nuestra dirigencia es capaz de mandarle a los chanchos, hasta una felicitación por eso…
En fin, Massa ya ganó, el ballotage solo va a asegurarle un triunfo más amplio, porque lo van a votar los de izquierda y los radicales que votaron a la choborra…
Se quisieron poner la piel del oso sin haberlo cazado, y eso es un grave error en política, la soberbia lleva a los candidatos a perder elecciones y eso les pasó.
En qué cabeza cabe que pueda ser presidente un sociopata que plantea vender bebés y órganos, que hace analogías con niños de jardín envaselinados, que tiene de vicepresidente a una mina que banca a los milicos, y que te avisa de antemano que va a hacer estallar todo por los aires?
Sigan llorando libervirgos, para la próxima busquen un candidato no tan esquizofrenico y capaz les va mejor, ahora les toca mamarla fuerte
Massa es demasiado habil para esconder hasta lo que quede de peronismo entre la gente, si la escondió a la señora y a los kukas más recalcitrantes, va a lograr que los radicales lo voten y va a sacar una diferencia enorme…ya vas a ver, es falsafaz, capaz de venderle una heladera a los esquimales …
Anda al foro de los de indesingente que acá estás sobrando y comentamos los hinchas de River…que con lo que pusiste demostrás que consumiste mucha propaganda…
O te echaron del foro de tu equipo porque escribiste en contra del presidente de tu club para estás elecciones??.??
Es raro con la ciudad que está al toque de ganar en primera vuelta, se ve que la estadistica dice que igual no llega. esta a 0,39 de ganar macri pero quedo estancado también el porcentaje ahí en 98,68.