No se loco, ya no sé que pensar, tengo una depresión que me quiero pegar el corchazo. No puede ser que sea imposible librarse de peronia.
Esta es la democracia que tanto defienden. Estamos condenados a que nos gobiernen las mismas lacras de siempre por la eternidad gracias a un grupito aglomerado de boludos llamado CONGOURBANO.
Elige el pueblo, claro que si…
Literal hasta los paraguayos o chilenos nos podrían conquistar kjjj imagínate lo domados que estamos
milei ya les dijo que les va a sacar la pauta lo cual me parece perfecto
massa les va a tirar algun centro y chau. dejaran de pegarle y empezaran a sobarle la japi y separarlo de los K
despues de las elecciones volveran a pegarle, ya hicieron demasiado con milei no pueden volver atras
Saludos Villarruel a no bajar los brazos para la 2da vuelta
Solo pido secundario completo para votar y no permitir el voto de los presos, nada mas.
Massa es bosta juniors. El peronchismo es lo más bosta juniors que hay. El mundo sería un mejor lugar cuando ambos se extingan.
Jay Sherman ya empezó a hacerlo. Ahora falta la Pautosa o el trolo de Putaresio. Quizás las viejas caniches cuando vean que sus periodistas referentes que no se pierden ni un día su programa hacen eso, abran un poco los ojos
Los K ganaron la intendencia de La Plata jajajajaj, bizarro es poco lo que está pasando en el PBA
Massa ganó en rosario y nunca hubo tantos narcos era obvio ja. Eso que rosario es anti k de toda la vida pero el narco puede mas
Un tufo a tongo mal eh.
En parte es positivo lo que le pasó al peluca, no le salió tan mal. Ahora tiene para barajar y dar de nuevo, corregir errores y rajar a unos cuantos que tiene ahí que estorban, meterle unos ajustes al consenso. Es una vida más la que tiene. Por otra parte Massa puede tener algún que otro traspié, se le pueden explotar los chaskibum en la mano, factor saqueos, etc. Puede pasar de todo en un mes.
Che muchachos hoy es feriado o todos estamos iguales y nadie puede dormir?
Para todos los que no tenemos la vida hecha hoy es un dia duro.
Y eso que no la debemos estar pasando tan mal como otros tantos en el pais.
Se vienen años negros. Hay un malestar social ademas del economico muy grande.
Quiero estar encerrado unos dias en casa y reflexionar estando solo.
Que manera de hacernos la cabeza con cosas que no podremos solucionar.
Hasta LANATA salió a apoyar a Massa.
Cierren todo muchachos, mientras mas rápido se admita la derrota mejor. Máximo en 2 semanas Milei se baja, o pierde estrepitosamente en ballotage.
Es inocente pensar que un tipo que hoy tiene la lapicera y maneja la caja le pueda pasar algo malo en un mes.
Este mes va a haber champagne y Ferraris. Resignate amigo. Con onda lo digo.
yo no duermo casi nunca de noche porque salgo para el laburo tipo 6 , pero hoy no se que onda estan todos en modo vampiro , muchos foristas que sólo los veo comentar de día.
Otro clon del otro boludo. Cuántos son che? Abundan
Mal jajaja por eso pregunto, porque yo también suelo estar de madrugada pero a esta hora esta muerto el foro y veo que hay varios temas que estan muy activos
Ya feliz por la aplastante victoria de Massa, puedo decirlo
Le doy a Villaruel hasta pasado mañana, milica y todo como es, aun así me encanta, porque es lo contrario al estereotipo de pibita only fans-lloradita y a seguir, que me la baja.
Espero la compresión y el perdón de mis pares.
Si fuera aplastante no habría ballotage