Es el país de la locura esteeeee. El 64 porciento no quiere a este gobierno, quiere un cambio por el desastre que es. Porque nos tendría que gobernar lo que al 64 porciento no quiere? EL MUNDO DE LOCOS VIVIMOS
Para mi todavía tiene chance meley. Pero es complicado. Capaz mañana dicen que hay que bribatiza la policia y lo bombero, son muchacho raro
De parte de Schiaretti
Hubo acercamiento en los debates con Milei
Y bullrich tuvo acercamiento ahora
Así que están tirándole centros
Espero que sepa agarrarlos
No es solamente la diferencia de votos, es que Massa tiene la caja y el aparato del Estado durante todo un mes para ganarse votantes, ni hablar de la estructura a la hora de fiscalizar, lo que Milei no tiene.
Todos los cordobeses son anti k el grueso de Schiaretti votaría a milei de la mierda k que siempre se cago en cordoba
No puedo pegar un ojo la puta madre. Me siento como en aquel partido contras Lanús depues de ese choreo.
Muy jodido dar vuelta esto . Por un momento pensaba q la mayoría de los votos de la monto iban para milei . Pero viéndolo bien nooo.
Salgan a repartir panfletos.
Bueno ya está gente, parecemos un grupo de autoayuda de ESPN post derrota de la bosta
Vamos a darlo vuelta, mañana empezamos , con la subida del dólar
No se de donde sacás eso. Yendo a un caso extremo, ¿te parece que el que votó a Bregman buscando un cambio de Gobierno ahora va a votar a Milei?
Se viene otro plan platita de Sergio. China y Brasil ya giraron los fondos, mas despues de lo que declaro Milei.
Milei tiene posibilidad de agarrar la caja de los que quedaron afuera
Ahí macri va a ser importante para Milei
Y Larreta si no le hace caso a si instinto de ser una rata ![]()
Cosa que para mi es muy difícil ya que el pelado es una rata inmunda
Yo salgo a fiscalizar ya fue. Milei tiene que hacer en este mes una recorrida por todo el país. Ir a todoooos lados, unirse con juntos y schiaretti
Que pasará con tn , crónica , la nación, etc que se la pasaron pegándole a MIlei todo este tiempo?
Que harán ahora ? Sera interesante
Kkkkkkkjjjjj … la gente de Milei cantaban “primera vuelta LPQLP” y “la casta tiene miedo”.
Seamos serios, amigazo !
increíble como argentina pasó de ser la libertadora del continente a estar totalmente sometida por estos hijos de mil puta, de sacar a patadas en el orto a los imperios más grandes del mundo a asustarse por una propaganda de un boleto de colectivo
nos hicieron mierda
Tengo conocidos de JxC y me dicen que le darian la estructura a Milei para asegurarse de que no le roben votos en el balotaje.
Dan ganas de salir a romper todo. Te corren con un pedo tus dedechos andate a cagaaaar. Tan agarrado a la teta del estado podes estar?
No sienten como que Massa ganó a lo bosta juniors? Haciendo todo mal y mereciendo perder se termina llevando todo porque los demás son unos inservibles??
Desde cuando fue libertadora ? ![]()
![]()
Lo positivo es que creo que Massa llegó a su techo, mas no va a sacar. A lo sumo el 2% de Bregman y nada mas. Lo bueno es que salió primero el y no Milei, así hay mas chances de cambiar el voto por arrepentimiento o miedo a que siga todo igual, lo mismo que pasó con Milei en las paso.