Elecciones 2023 (parte 2)

Es el país de la locura esteeeee. El 64 porciento no quiere a este gobierno, quiere un cambio por el desastre que es. Porque nos tendría que gobernar lo que al 64 porciento no quiere? EL MUNDO DE LOCOS VIVIMOS

1 me gusta

Para mi todavía tiene chance meley. Pero es complicado. Capaz mañana dicen que hay que bribatiza la policia y lo bombero, son muchacho raro

4 Me gusta

De parte de Schiaretti
Hubo acercamiento en los debates con Milei
Y bullrich tuvo acercamiento ahora

Así que están tirándole centros

Espero que sepa agarrarlos

3 Me gusta

No es solamente la diferencia de votos, es que Massa tiene la caja y el aparato del Estado durante todo un mes para ganarse votantes, ni hablar de la estructura a la hora de fiscalizar, lo que Milei no tiene.

1 me gusta

Todos los cordobeses son anti k el grueso de Schiaretti votaría a milei de la mierda k que siempre se cago en cordoba

3 Me gusta

No puedo pegar un ojo la puta madre. Me siento como en aquel partido contras Lanús depues de ese choreo.

Muy jodido dar vuelta esto . Por un momento pensaba q la mayoría de los votos de la monto iban para milei . Pero viéndolo bien nooo.

7 Me gusta

Salgan a repartir panfletos.

1 me gusta

Bueno ya está gente, parecemos un grupo de autoayuda de ESPN post derrota de la bosta

Vamos a darlo vuelta, mañana empezamos , con la subida del dólar

1 me gusta

No se de donde sacás eso. Yendo a un caso extremo, ¿te parece que el que votó a Bregman buscando un cambio de Gobierno ahora va a votar a Milei?

Se viene otro plan platita de Sergio. China y Brasil ya giraron los fondos, mas despues de lo que declaro Milei.

Milei tiene posibilidad de agarrar la caja de los que quedaron afuera

Ahí macri va a ser importante para Milei
Y Larreta si no le hace caso a si instinto de ser una rata :rat:
Cosa que para mi es muy difícil ya que el pelado es una rata inmunda

Yo salgo a fiscalizar ya fue. Milei tiene que hacer en este mes una recorrida por todo el país. Ir a todoooos lados, unirse con juntos y schiaretti

1 me gusta

Que pasará con tn , crónica , la nación, etc que se la pasaron pegándole a MIlei todo este tiempo?
Que harán ahora ? Sera interesante

1 me gusta

Kkkkkkkjjjjj … la gente de Milei cantaban “primera vuelta LPQLP” y “la casta tiene miedo”.
Seamos serios, amigazo !

2 Me gusta

increíble como argentina pasó de ser la libertadora del continente a estar totalmente sometida por estos hijos de mil puta, de sacar a patadas en el orto a los imperios más grandes del mundo a asustarse por una propaganda de un boleto de colectivo

nos hicieron mierda

10 Me gusta

Tengo conocidos de JxC y me dicen que le darian la estructura a Milei para asegurarse de que no le roben votos en el balotaje.

1 me gusta

Dan ganas de salir a romper todo. Te corren con un pedo tus dedechos andate a cagaaaar. Tan agarrado a la teta del estado podes estar?

3 Me gusta

No sienten como que Massa ganó a lo bosta juniors? Haciendo todo mal y mereciendo perder se termina llevando todo porque los demás son unos inservibles??

6 Me gusta

Desde cuando fue libertadora ? :flushed::thinking:

Lo positivo es que creo que Massa llegó a su techo, mas no va a sacar. A lo sumo el 2% de Bregman y nada mas. Lo bueno es que salió primero el y no Milei, así hay mas chances de cambiar el voto por arrepentimiento o miedo a que siga todo igual, lo mismo que pasó con Milei en las paso.

3 Me gusta