Por primera vez tiene razon. Todo eso que dij, de barrionuevo, el vaticano, erc. Todo eso resto mas votos que la entrevista de ella
Igual tiene razón, se ensañaron de más con la mina esa como si fuera la única que se mandó una declaración desafortunada
Lo mismo que vos. Odio a Milei y me habia resignado a que gane. Por eso no iba a votar.
Pero para evitar que gane Massa voy a votarlo
Mepa que de acá a el ballotage se viene gran juntada del pro y libertad
Todo sea por sacar al chorro de massa
Esto es lo que siento de este país

Y hay que agradecer que es un tipo ambicioso, porque si es por la exigencia popular se tira en el sillón a hacer la plancha por 4 años como el impresentable que se va en diciembre
Es real este Twitt de la Limones? kjjjjjj tremenda esquiza, los que la conocemos desde Voxed hace años ya sabiamos que a esta mina le faltaban todos los chiches, y pensar que en los medios la llevaban como una mina seria kjjjj
El problema es que no alcanza
Los votos radicales se van a massa
Lo vengo diciendo hace meses. Los de LLA son muy pelotudos. Hicieron todo mal desde las paso
Dejate de joder, mirá si vas a votar a Milei con una foto del Chacho Coudet, es como diametralmente lo opuesto.
Sumate a la unidad popular o de última blanco, si desconfiás.
Por mas que ahora no sea parte, a Milei lo creo Massa para correr a JXC por derecha. Le salio perfecta la jugada.
Al peronismo no podes nunca enfrentarlo con oposición dividida. Tienen una masa boba que vota cumpliendo ordenes
Es que yo creo que ahora no es partidaria la cosa
Ahora es estar a favor o en contra de kirchnerismo
Para ganar esto hay que terminar con la tibieza y meterse al barro de lleno. Mañana mismo tienen que salir Bullrich y Macri a decir textualmente a sus votantes “vayan y voten a Milei”. Con mensajes ocultos no alcanza.
No hay que olvidarse que el PRO es esencialmente gorilaje, existen exclusivamente por su odio al peronismo, y si les ponen a Hitler en frente lo votan. Scioli también había ganado en el 2015 y no me acuerdo si por más. Esto no está resuelto, si Milei la hace bien gana para mí.
Un abrazo amigo!!
Al menos así debería pensar la gente
Eso sería lo mejor
Es sacarlos cueste lo que cueste

mas la hacen enojar mas cosas larga
Si van contra el kirchnerismo van a fallar, massa ya se despegó y finje demencia. El en su imaginación es un outsider que viene a acabar con la grieta
Pegue Lilia pegueeee
https://twitter.com/lilialemoine/status/1716312669458756026?t=dN9LQypvV_fYznm4B3txQQ&s=19
Totalmente ahora es ser k o anti k. Milei no tiene historia, es votar lo que nos gobernaron los últimos 20 años que dejaron esta pobreza o algo distinto. Si la gente elige vivir en esta mierda así mucho no se puede hacer. Sigan comiendo mierda y cagando en tachos de basura sin baños en el conurbano, sigan votando esa mierda que de la pobreza a no van a salir mas
La poronga es un outsider vos viste el núcleo duro que había en donde dio el discurso
Estaban todos los de la uocra , Moyano y la campora