Elecciones 2023 (parte 2)

7 Me gusta

No le va a explotar nada, bah puede pero no va a pasar nada, pensa que Alverso que este año ni se dedico a gobernar sino a esconderse y pelotudear por ahí, nadie le armo ningún quilombo, te imaginarás este que es mas bicho que el otro pelotudo, esas cosas solo le pasan a un no peronista, si Macri hubiera sido reelecto no pasaba la pandemia ni a palos, se iba en helicoptero.

1 me gusta

Ya no tienen que sumar nada, ya están los diputados y senadores, ahora es votar por uno u otro a presidente y el que les ofrezca algo los va a sumar…y en este caso los radicales se van a sentir más cerca de Massa que de Milei.

Carlitos Tevez, último bastión del macrismo.

Milei desde que se lanzó a la politica si hay algo que ha hecho con mucho esfuerzo y de manera constante es asegurarse que un radical no lo vote jamás.

Esa es la mirada corta que no supieron ver, el pro es un partido de barrio, a lo largo y a lo ancho del país, los votos de JxC son de la UCR, los aparatos, los candidatos, todo.

Despacito y lentamente se cavó su tumba. El voto UCR se va a dividir en 3:

La mayoría va a votar en blanco porque no puede votar a ninguno de los 2.

Una parte menor va a votar a Massa, como voto anti Milei.

Una parte mucho menor que la anterior, va votar a Milei como voto antiperonista.

el voto de Schiaretti es peronista, va con Massa 100%.

Yo creo que ni reculando en chancletas y tatuandose a juan domingo en la nalga izquierda y a alfonsín en la nalga derecha remonta.

Le tiene que ir demasiado pero demasiado bien a Milei, porque si llega medio apretado termina así

2 Me gusta

Loas 3 mas increibles para mi son que ganen en Lomas, en Chaco y en Rosario tomada por el narcotrafico.

Son 3 que realmente decis, “tienen caca en la cabeza o los llevaron a votar a punta de pistola”

5 Me gusta

Y es cantado, este rara, va a buscar algún conchabo con Massa, sino la mina que tiene al lado le da una patada en el tuje, porque sin plata este pelado se muere haciéndose pajas…

Pero ellos piensan en las elecciones de acá a 2 años…

No les cambia nada quien sea presidente. Ni les interesa tampoco. Acá quieren trepar y ganar poder
.
Y si analizas el panorama y el pasado es bastante obvio quien les conviene que gane

La va a tener que chupar hasta que se le acabe la saliva, pero con el toga se lleva bien parece y los radicales no tienen dignidad.

29,99 % milei ya

jaja, en ln+ están entre la desdicha y el suicidio y operar más que cirujano nuevo

4 Me gusta

No veo escenario en que Milei pueda ganarle a Massa, lamentablemente.

No lo había pensado desde esa lógica. Puede ser, en realidad viendo lo que fueron estas dos elecciones puede pasar cualquier cosa

Pero ahi gano Pullaro por mucho hace poco. Massa fue a buscar esos votos o me equivoco?

Si no escuche mal en TV, me parecio que dijeron que Massa lo pondría a Larreta en algun cargo.

2 Me gusta

El voto de Córdoba es Anti k ahi dudo que vaya con Massa.
Igual todo va a surgir d ellos arreglos que se hagan y hay que ver si el cordobés quiere transar con los que le hicieron al vida imposible en los gobiernos k…

Los sojeros bonaerenses votaron a Massa, solo eso.

1 me gusta

Si gana Massa, Milei se diluye como oposición, y ellos pueden imponer un líder para mostrarse como tal.
Aparte de que son transeros los radichetas.

En Entre Rios tambien, cortaron boleta, Firgerio gobernador, Massa presidente.