Elecciones 2023 (parte 2)

Pero vos ya sabes que vas a votar?

Nunca des por muerto al anti k que es mayoría en este país del orto populista. Seguimos siendo mayoría los que no queremos el populismo k

Espero esten conscientes que toda una generación esta quedando privada de saber lo que es un despido sin causa sin indemnización.

Reflexionen.

2 Me gusta

Milei ya ha triunfado. En 2 años metio 40 diputados y 8 senadores y ahora la bomba que armo el kirchnerismo le explotara a Massa.
Jugada redonda

2 Me gusta

Si sos radical o zurdo deberías votar a Milei. Si fracasa su gobierno estás ante una oportunidad historica de crecer como oposición hasta posiblemente ser 2da cabeza de urna

Y si triunfa su gobierno estás ante una oportunidad historica de robarle puestos de poder al kirchnerismo

Votar a Massa sería otra ves volver a esperar entre las sombras otra oportunidad

4 Me gusta

No se peleen chicos, odin nos tiene preparado mejores cosas alla en el valhalla, donde comeremos, beberemos, y lucharemos

2 Me gusta

Que_risa

6 Me gusta

Para que pase eso, todos los que votaron a bulrich tienen que votar a milei, y eso no va a pasar

Así hay que postear en Política, entendió todo. APRENDAN

7 Me gusta

Pero eso sería a costa de traicionar (aún más) sus propios preceptos ideológicos. La veo muy dificil esa.

1 me gusta

Los Larretistas deben haber votado a Massa. Por eso siempre dije que para JxC, lo peor que pudieron haber hecho, era tener como candidata a alguien como Bullrich, porque terminaba siendo una opción similar a Milei, pero menos carismática. En cambio un Larreta, le podía robar el puesto de “centro” a Massa.

4 Me gusta

La izquierda va a votar por Massa, ya salió una referente de los de Massa a pedirles el voto.
Y los que votaron a Bullrich, se van a dividir. La masa de ellos, que son radicales, se van a ir a Massa y unos pocos a Milei, con lo cual Massa gana en el ballotage…es así de simple…

1 me gusta

Es la lógica

La lucha eterna entre cambiemos y fpv a la izquierda y los radicales siempre.le dejo un máximo de 6-7 puntos divididos entre los 2

Cuando no hicieron eso?

4 Me gusta

1.700.000 votos de diferencia para massa

hasta las bolas

1 me gusta

… eh… buen punto
:laughing:

Justamente al zurdo no le interesa gobernar, le interesa militar.

7 Me gusta

Jajajaj me acordé de la rata de Randazzo ya relamiéndose con un puestito de Milei. Eterno fracasado.

1 me gusta

Cae por debajo de los 30 el Leon? aun queda un pequeño porcentaje por escrutar