Elecciones 2023 (parte 2)

El verdadero ganador del debate es el pueblo argentino que se banca tener a semejantes esperpentos como políticos y candidatos a presidentes.

4 Me gusta

por que tn no hace el debate de los candidatos de la provincia , me hubiera gustado ver un mano a mano kicillof contra piparo jajaja

2 Me gusta

Audio de Hernan_231009_003903.sdocx (30,5 KB)

Por mucho menos banearon gente kjjj

Un audio con la extensión .sdocx? Sospechoso lo tuyo

11 Me gusta

Me explicas como mandas audio, solo lo guarde y comparti

2 Me gusta

debate 1

debate 2

2 Me gusta

De llegar a haber ballotage los puntos de Schiaretti van a cotizar más que un bitcoin

14 Me gusta

Tiene que ser en formato MP3

4 Me gusta

Nadie ganó el debate, no existe eso, solo se inventan escenarios de acuerdo a sus ideales o lo que votan. En lo único que podemos estar de acuerdo es que lo de Bullrich es pauperrimo por donde se lo mire.

Punto y aparte. Me preocupa la mirada que tienen sobre el tema medio ambiente. Como directamente van a cuestiones de cambio climatico y no tocan nada sobre preservación de fauna y flora que es un tema más urgente para Argentina. Tenes la costa llena de barcos asiaticos pescando ballenas, especies al borde de la extinción, bosques enteros que se prenden fuego y no se reforestan y todos nuestros lideres solo conciben al cambio climatico como una problema ambientalista que encima es algo que se está atendiendo a nivel mundial ya de hace rato. En ese aspecto me gustó lo que dijo la zurda, está muy informada sobre el tema. Lo único o poco bueno que dijo en ambos debates.

17 Me gusta

21 Me gusta

Le cortaron el pelo a tiros. Rancia, sucia y delincuente

4 Me gusta

Son peronistas que podes esperar

Claro, pasa que Milei, se enteró que era Montonera y antes no lo sabía, si no de ninguna manera hubiera hablado tan bien de ella sabiéndolo, porque a cada rato le tira eso como algo gravísimo entendés.

Es mas que obvio que el León estaba desinformado vistes, inmediatamente hubiera mostrado su furia hacia ella si se enteraba cuando no paraba de alabarla en TV.

Es un caso similar al kirchnerismo y su odio a Clarín, ellos cuando estaban de amigos de Clarín no sabían que estaba manchado de sangre en la dictadura, como decían después que se pelearon.

Si tan solo lo hubieran sabido antes nunca hubieran arreglado con ellos y menos darle la fusión del cable. Cuando cenaban con Magneto y este los bancaba, ellos no contaban con dicha información.

6 Me gusta

También creo que fue en el momento que ella de la nada se empezó a meter con el, cuando empezó a creer las operetas o campañas que le armaban. El solo se defendió de todas las acusaciones, de su parte a ella nunca antes le había faltado el respeto. Por eso, hasta había una cierta simpatía si podría decirse. Cómo con el pelado Espert, que también le hizo la cruz en el momento que empezó a meterse con el y atacarlo de manera personal sin motivo aparente. Y eso que eran compañeros de fórmula.

Para mi estuvo mal encarado ese segmento. Debería haberse llamado flora y fauna Argentina, “medio ambiente”, es medio bolacero y se expande demasiado.
En realidad si es un tema muy importante, el problema es que en el país hay demasiados dramas que atender que son extremadamente demandantes ahora mismo.

3 Me gusta

Si el dice que Bullrich lo traicióno que le hizo una cama pero no me acuerdo en donde ni cuando, si es verdad tiene razón en estar caliente, pero… lo de la monto se lo metía en el orto antes, de esa hipocresía no safa. Pero bueno, es uno mas, son todos iguales en eso.

2 Me gusta

Pero ese es un error típico que le veo a Milei o Marra por ejemplo. Porque siempre dicen nosotros vamos por las prioridades que son la pobreza, etc.

Tiene lógica, salvo que no es que tu gobierno lo hacés todo vos, o sea no es que Milei va a estar ocupado en lo económico entonces no tiene tiempo para lo otro, es ridículo. Tenés gente que se encarga de cada tema y pueden ir en paralelo.

Te podés encargar hasta de temas superfluos tranquilamente mientras combatís la pobreza y la inflación. Y el cambio climático provocó este año un desastre en Argentina, pero el sigue en su postura de los ciclos de la Tierra cuando está demostrado que esta vez es por el hombre y el ciclo hubiera sido en otro momento.

Fijate que bien Lula este año, se redujo la deforestación una barbaridad en porcentaje en comparación al demente hijo de puta de Bobolsonaro.

4 Me gusta

Bullrich diciendole a Massa los únicos que compran casa son tus amigos.

No si en CABA los amigos del PRO no hicieron negocio con la construcción de cientos de edificios con gente relacionada al macrismo.

Tienen la cara de piedra los políticos.

19 Me gusta

Todavía me acuerdo cuando Dujovne tenía declarada su casa como terreno baldío

4 Me gusta

La ensalada mental que tiene Vergman y compañía Kjjj militan una facción terrorista nacionalista Palestina la cual básicamente si llegan a ir ahí, no duran 2 días vivos. Se hacen los revolucionarios y son tan idiotas los del FITU.

6 Me gusta