Que boludez esa del arma en la mochila dios mio …
Massa es un político de raza, hay que decirlo. Si milei lo tenía en su espacio, hoy ganaba por el 70% de los votos
Dios mío las estupideces que está diciendo debería perder 5 puntos ya mismo.
Yo voy a votar a Milei pero creo que va a ganar Massa… Confiar en los radicales sería como confiar en fluminense.
No puedo creer que el pueblo haya votado en su mayoría a la continuación de los que vienen destruyendo el país.
Es que yo vote al gobierno anterior y me pareció una mierda total… no tngo empacho en decirlo, lo asumo y me hago cargo. Yo acá vi a gente cambiando de partido como de calzón, prefiero ser coherente.
che si van a hablar de minas pasen foto hijos de pu!
yo vote en la encuesta que creo que gana massa pero no fui a votar en las paso, no vote hoy, no voy a votar en el ballotage y nunca votaria a uno de estos 3 mamarrachos que quedaron como posibles presidentes
podes votar una cosa y creer que va a ganar el otro tranquilamente igual
es verdad, pero de todas formas, es mas vivo que Milei en los discursos, te endulza el oido a lo loco
Este tipo habla como si estuviera afuera del gobierno mamita posho
Eso es sabido
Si se daba el milagro de que ganará Milei, el país salía adelante y vivíamos en una utopía
Igual ganaba máximo o axel las elecciones en 2027. Este país funciona así
Aparte YA ESTÁN COGIDOS, inflación 150% pobreza 40% dolar a 1000, ni siquiera es que no se sabe lo que va a pasar, ya la tienen adentro y les gusta y no lo quieren admitir
Que boludez esa del arma en la mochila dios mio …
Hay gente que le cree viste y no esta informada. Son como los que miran futbol 1 vez cada 4 años
Esos que cantan en noviembre cueste lo que cueste no estan hablando de las elecciones eh, que les quede claro.
La “unidad nacional” suena a ese chamuyo de “hermandad latinoamericana”.
el pueblo es el laburante estos son traidores a la patria, ladrones.
Es un ex pais realmente
Le das a Myriam Bregman?
- Si
- No
Pinamar:
83% de las mesas escrutadas: UxP 300 votos arriba
93% de las mesas escrutadas: JxC 220 votos arriba
cargalas como quieras la concha de tu madre, eh? ya me mataron gesell, me llegaban a matar pinamar y otra que alluh ahkbar en una unidad basica peroncha.
"Terminar con el kirchnerismo "
Ya quedó viejo ese discurso, a la pato no le sirvió