Elecciones 2023 (parte 2)

Igual, está repitiendo los errores de jxc, no está peleando con el kirchnerismo, va contra el peronismo

La panquequeada cosmica ha comenzado

8 Me gusta

Es el mejor político de todos los tiempos discurso

2 Me gusta

Después cuando se despierten y vean que se paga esta fiesta, se vana. querer matar todos, porque Disney no dura toda la vida, menos cuando se le debe una vela a cada santo…

1 me gusta

Y después le dicen panqueques a otros…

mañana macri y donofrio tienen que salir a pedir votos por Milei. Sumar todo el apoyo de los macristas y riverplatenses.

Hay que combatir a massa y riquelme.

4 Me gusta

Sigue errado Milei, en vez de buscar votos del Pro desde otro lado, sigue hablando del antikirchnerismo como viene haciendo desde siempre, ya quedo demostrado que eso no alcanza, es repetirse una y otra vez, en algun momento pierde efecto

2 Me gusta

Ya metió al judaísmo es en el discurso. Milei es lo peor que existe

9 Me gusta

Vamoooos mieliiii así junta a juntos por el cambio dale viejooooo

2 Me gusta

Con los votantes. Milei en modo Pragmaticardo

1 me gusta

What ?
Milei era el favorito.

Deciselo al kirchonismo que tiene mierda en la cabeza.

Ahi le mando un giño a los Moishes. Israel tiene todo que ver

1 me gusta

como se bajó los lienzos… tabula rasa le mandó

1 me gusta

Mucha lectura, le falta decir las comas

(((Y si)))

1 me gusta

La politica es esto muchachos, aliarte con el que te sacaba el cuero hace 2 minutos. O ustedes se piensan que cfk y massa fueron culo y calzon toda la vida? Es pragmatismo puro esto

19 Me gusta

La única chance de victoria es convencer a las viejas Anti K que no se animaron a votarlo

No esta mal la estrategia

En Argentina siempre es más fácil ganar votos manchando al rival que destacandote vos

3 Me gusta

Che, este era Anti casta y le está pidiendo la escupidera a Juntos por el Cambio… Kjjjjjjj

4 Me gusta

Termina 37 a 29?