Elecciones 2023 (parte 2)

Bueno peluca, te acaban de tirar mil centros en un discurso de 5 minutos. Ojala cabecees uno y te dejes de pelotudear.

3 Me gusta

mas de 1 millon y medio de votos tiene que remontar el peluca

tremendo, yo creo que si no arreglan fiscalizar con el pro esta liquidado esto

vas a tener mesas 300 a 0 en todos los estados feudales

2 Me gusta

Que país de recontra hijos de mil putaaas. 150 de inflación votan a favor. El país de descerebrados. Solamente en un país de imbéciles tendría chances massa

11 Me gusta

Bueno, ahi estan tirando paredes lla y jxc

1 me gusta

Tal cual pasa en la guerra “cuando los elefantes pelean el que sufre es el cesped” dicen por ahi.

5 Me gusta

Tengo a mi vecino bostero a los gritos. Fumarselo hoy, el 4 y quiza el 19 va a ser un martillazo en los huevos. Que vida de remil mierda

11 Me gusta

Por enesima vez, si era por eso subía Bullrich y bajó.

De lo de “viejos meados” y “zurda tirabombas” no se vuelve, ya fue
Massa Presidente
Winston Churchill: “Los pueblos no tienen los Gobiernos que se merecen; tienen los Gobiernos que se le parecen”

Vaya a la cocina, agarre ese tramontina inmaculado y ensucielo de rojo, estimado.

2 Me gusta

Mis sensaciones de hoy: El que vota a Massa jamas cruzo la Gral Paz y le encanta atragantarse con polenta y que se lo cojan y le maten a la familia en el congourbano negros planeros, es tan sencillo como eso.

11 Me gusta

Milei va a tener que arrodillarse ante la pone bombas montonera asesina de bebes en jardines infantiles kjjjj cero dignidad

1 me gusta

5 Me gusta

El cáncer de este pais son los marrones planeros y los chetitos nac & pop

10 Me gusta

Hicieron la gran Herminio Iglesias.
Pero los que la herminiaron toda fueron Marra y Lemoine.

1 me gusta

bullrich coacciona a la gente para que vote al tipo que la trato de montonera tira bomba jajaaj el nivel de la politica argentina

3 Me gusta

Van a ver peronismo por el resto de sus vidas.

36,35 sube massa

milei un poco mas y baja a 29

1 me gusta

El harakiri argento florece

2 Me gusta

Un buen rifle sanitario de queruza sin saber de dónde viene el disparo + desaparición del cuerpo?
Te tiro la idea, eh
Pensala

1 me gusta

baby es un viejo hijo de mil puta, nefasto. Se canso de tirarle mierda a este gobierno para después a último momento darse vuelta y apoyarlos. Se merece que lo baleen de vuelta por sorete

10 Me gusta