Y con las vibras que tira este foro, van a pasar ambas, ya sabemos kjj
Dónde viste un judío que no vote al gobierno de turno? Me extraña maxi
Voto Schiaretti y Bregman va a para Massa.
Lo votaron todos los de esa edad, no importa de que religion sean, pero eso no quita que muchisima gente de la colectividad no lo quiera.
Funcionó la campaña del miedo. No por nada se gestionaron tantas pelotudeces durante el gobierno de la vieja puta.
Un mes más de no poder ver un vídeo en jewtube tranquilo
80% para mi van a Milei
Pero si hace 1 año nada más La Cámpora se comió al Ministro de Economía
dicen que en su mayoria son votos de larreta, asi que a massa…
Que optimista. Es peroncho como Massa ese
y todavía faltan los bosteros ganando la copa, que mes se viene
Mirá si no voy a putear a los votantes del peor ministro de economía de los últimos 30 años. No voten a Milei si no quieren, había otros 3 candidatos, pero votar a Massa es como comer un plato de Ravioles gigante siendo celíaco.
Que opinas de que Giacomini capelettini le pego duro muchas veces a Milei? lo rescatás un poco?
Yo lo voté al gringo y estoy pensando si votar a Massa o en blanco. A Milei no lo quiero ni en figurita
Hubo un 5% mas de participación del electorado, todos esos votos fueron a Massa, gente que no fue a votar en las internas se volco en forma masiva hacia Massa.
Es facil sacar conclusiones porque Bullrich bajo y Milei mantuvo el mismo caudal practicamente.
Es decir que si sube mas la participacion ponele un 78% que seria un 3% mas tambien van a ir hacia Massa.
Esta el boludo ese que gano el premio al mejor hincha en el Mundial, con el bombo, en el bunker de UxP.
No me sorprende nada.
Y los votos de los larretistas que votaron a Bullrich “porque no le quedaban otra”.
Lo que pusieron la primera piedra son los boluditos de cambiemos: con el discurso no vuelven más.
Mirá que en las PASO Milei ganó ahí y Córdoba tiene historia anti K
van a massa para mi, olvidate