Elecciones 2023 (parte 2)

Y con las vibras que tira este foro, van a pasar ambas, ya sabemos kjj

Dónde viste un judío que no vote al gobierno de turno? Me extraña maxi

Voto Schiaretti y Bregman va a para Massa.

Lo votaron todos los de esa edad, no importa de que religion sean, pero eso no quita que muchisima gente de la colectividad no lo quiera.

1 me gusta

Funcionó la campaña del miedo. No por nada se gestionaron tantas pelotudeces durante el gobierno de la vieja puta.

3 Me gusta

Un mes más de no poder ver un vídeo en jewtube tranquilo

1 me gusta

80% para mi van a Milei

Pero si hace 1 año nada más La Cámpora se comió al Ministro de Economía

2 Me gusta

dicen que en su mayoria son votos de larreta, asi que a massa…

Que optimista. Es peroncho como Massa ese

y todavía faltan los bosteros ganando la copa, que mes se viene

Mirá si no voy a putear a los votantes del peor ministro de economía de los últimos 30 años. No voten a Milei si no quieren, había otros 3 candidatos, pero votar a Massa es como comer un plato de Ravioles gigante siendo celíaco.

5 Me gusta

Que opinas de que Giacomini capelettini le pego duro muchas veces a Milei? lo rescatás un poco?

Yo lo voté al gringo y estoy pensando si votar a Massa o en blanco. A Milei no lo quiero ni en figurita

1 me gusta

Hubo un 5% mas de participación del electorado, todos esos votos fueron a Massa, gente que no fue a votar en las internas se volco en forma masiva hacia Massa.

Es facil sacar conclusiones porque Bullrich bajo y Milei mantuvo el mismo caudal practicamente.

Es decir que si sube mas la participacion ponele un 78% que seria un 3% mas tambien van a ir hacia Massa.

2 Me gusta

Esta el boludo ese que gano el premio al mejor hincha en el Mundial, con el bombo, en el bunker de UxP.
No me sorprende nada.

Y los votos de los larretistas que votaron a Bullrich “porque no le quedaban otra”.

Lo que pusieron la primera piedra son los boluditos de cambiemos: con el discurso no vuelven más.

2 Me gusta

Mirá que en las PASO Milei ganó ahí y Córdoba tiene historia anti K

van a massa para mi, olvidate