Elecciones 2023 (parte 2)

mira lo que cantan en el bunker de jxc habiendo ganado massa jajajaja

1 me gusta

Además Massa se va a ir deshaciendo del kirchnerismo si gana el balotaje

1 me gusta

Me interesa que piensan de Kiciloff @Murdoch y @Millonario80 ya que ellos son criticos de su gestion con Cristina.
Lo votarian a presidente?
Para mi si pasa eso ya hay que entregarle el pais a los mapuches

Me emociona ese voto de confianza … vamos a volver a un peronismo mas racional, con superavit gemerlos y mano dura al chorro, es nuestro compromiso desde el massismo :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Palabras recontra cliche de argentina. Peronismo-democracia-dictadura

No las puedo escuchar mas, somos un bucle infinito

7 Me gusta

Esto si se puede dar porque Massa puede arreglar ayuda extra o algo. Milei eso no lo haría porque quiere reventar la coparticipación y ese tipo de cosas.

Aunque la gente de Schiaretti mucha iría con Milei me parece.

No hay nada mas asqueroso que un traidor a su propia casaca, sea del equipo que sea.

A mi me dan asco los bosteros cuando se quieren hacer los compinches con river

1 me gusta

Domados los provinsimios libervirgos del foro… A ver vengan a hacerse los pulentas ahora

3 Me gusta

Va a terminar con 29% Milei, idéntico a las PASO

1 me gusta

Igual Mileikowski va a ganar en Ballotage facilmente, lo unico que tiene que hacer es CERRAR EL ORTO durante un mes, no hablar ni para pedir un Cafe en camara, si sigue diciendo pelotudeces va a seguir piantando votos, seria una de las pecheadas mas grandes de la historia del pais si no es Presidente

4 Me gusta

el kirchnerismo ya no tiene un lugar central en el peronismo, de hecho cristina ya se corrió completamente… como dije antes, se ordenó y terminó siendo el candidato más lógico para el momento, que kicillof mantenga la provincia fue un acierto también.

2 Me gusta

Es una victoria para Cambiemos

Si ganaba Milei quedaban en el olvido político. Iban a pelear un 3er puesto con los radicales y zurdos.

Van a festejar más que en el búnker de Massa

1 me gusta

Me parece que a los kukas les gustan más los moishes, sobre todo cuando hay negocios con ellos…

Y si hablamos de bolitas y demás con solo tener esa camiseta en las manos, excluye de decir quienes votaron por este tipo…

7 Me gusta

olvidate ya le estan echando culpa a la gente como siempre

primero es inflemos a milei dandole entrevistas 24/7, cuando le va bien es culpa del kirchnerismo que lo levanto ponele

ahora que estuvieron 24/7 operandolo lo voltean, pero te van a decir que la culpa es del votante por votar chorros

estan para el psiquiatrico

Andan muy chistosos los foristas, cuando tengan que morfar la polenta fria y toda comprimida en la olla vamos a ver si es todo tan chistoso, la reconcha de sus madres

10 Me gusta

8 Me gusta

Milei no perdió votos, sacó los mismos

1 me gusta

Desde el exterior un saludo para todos!! Me alegro de que haya ocurrido una nueva jornada democrática sin problemas… Y que no se regalaron.
NUNCA MAS.

2 Me gusta

Dos ciclos de masa groso.

Lo primero que hay que hacer es sacar al FMI de Macri.

2 Me gusta

Massa 36,5 milei 30,5
UTEgfi

2 Me gusta