mira lo que cantan en el bunker de jxc habiendo ganado massa jajajaja
Además Massa se va a ir deshaciendo del kirchnerismo si gana el balotaje
Me interesa que piensan de Kiciloff @Murdoch y @Millonario80 ya que ellos son criticos de su gestion con Cristina.
Lo votarian a presidente?
Para mi si pasa eso ya hay que entregarle el pais a los mapuches
Me emociona ese voto de confianza … vamos a volver a un peronismo mas racional, con superavit gemerlos y mano dura al chorro, es nuestro compromiso desde el massismo
Palabras recontra cliche de argentina. Peronismo-democracia-dictadura
No las puedo escuchar mas, somos un bucle infinito
Esto si se puede dar porque Massa puede arreglar ayuda extra o algo. Milei eso no lo haría porque quiere reventar la coparticipación y ese tipo de cosas.
Aunque la gente de Schiaretti mucha iría con Milei me parece.
No hay nada mas asqueroso que un traidor a su propia casaca, sea del equipo que sea.
A mi me dan asco los bosteros cuando se quieren hacer los compinches con river
Domados los provinsimios libervirgos del foro… A ver vengan a hacerse los pulentas ahora
Va a terminar con 29% Milei, idéntico a las PASO
Igual Mileikowski va a ganar en Ballotage facilmente, lo unico que tiene que hacer es CERRAR EL ORTO durante un mes, no hablar ni para pedir un Cafe en camara, si sigue diciendo pelotudeces va a seguir piantando votos, seria una de las pecheadas mas grandes de la historia del pais si no es Presidente
el kirchnerismo ya no tiene un lugar central en el peronismo, de hecho cristina ya se corrió completamente… como dije antes, se ordenó y terminó siendo el candidato más lógico para el momento, que kicillof mantenga la provincia fue un acierto también.
Es una victoria para Cambiemos
Si ganaba Milei quedaban en el olvido político. Iban a pelear un 3er puesto con los radicales y zurdos.
Van a festejar más que en el búnker de Massa
Me parece que a los kukas les gustan más los moishes, sobre todo cuando hay negocios con ellos…
Y si hablamos de bolitas y demás con solo tener esa camiseta en las manos, excluye de decir quienes votaron por este tipo…

Esto tambien es gracias al judio inmundo de majul, canosa, cuasimodo y toda esa caterva de ratas ensobradas… todos los dias operando para destruir a milei, claro, ellos contentos con su pautita y mientras la gente se va a tener que fumar 4 años más de terraplanistas
olvidate ya le estan echando culpa a la gente como siempre
primero es inflemos a milei dandole entrevistas 24/7, cuando le va bien es culpa del kirchnerismo que lo levanto ponele
ahora que estuvieron 24/7 operandolo lo voltean, pero te van a decir que la culpa es del votante por votar chorros
estan para el psiquiatrico
Andan muy chistosos los foristas, cuando tengan que morfar la polenta fria y toda comprimida en la olla vamos a ver si es todo tan chistoso, la reconcha de sus madres
Milei no perdió votos, sacó los mismos
Desde el exterior un saludo para todos!! Me alegro de que haya ocurrido una nueva jornada democrática sin problemas… Y que no se regalaron.
NUNCA MAS.
Dos ciclos de masa groso.
Lo primero que hay que hacer es sacar al FMI de Macri.
Massa 36,5 milei 30,5