Elecciones 2023 (parte 2)

No es real eso Charro querido. Todos los votos de bullrich no van a ir a Milei, la mitad es del radicalismo.

3 Me gusta

@Gennaro Vos te bajaste eh, no te vengas a subir ahora (?

2 Me gusta

Desconfio a donde va el voto de Schiaretti

Massa llega a 44-45 puntos seguro

Ideal para no explotar el lunes, solo a eso me refería.

Me acuerdo como desde agosto todos los libertontos de Twitter geteando en cada noticia que todo le sumaba puntos, que ganaban en primera

Igual todavia pueden ganar. Pero Milei es tan pero tan pelotudo que va a a ahuyentar a todos los que esten en duda de Bullrich

8 Me gusta

Schiaretti tracciona para el PJ

1 me gusta

El dólar en diciembre con las deudas que tenemos también no va a tener techo, porque en algún momento van a tener que blanquear la situación…lo mismo va a pasar con la inflación, no la van a poder parar si siguen con los movimientos que hace en estos momentos…

Massa va a sacar 44-45 puntos facil en el balotage (Votos de Schiaretti y Bregman)

3 Me gusta

emociona como cada eleccion la izquierda saca menos votos que cualquier candidato NN paracaidista, en este caso el cordobes

6 Me gusta

Después dicen que los radicales ya no existen, y van a definir la elección.

1 me gusta

Son cordobeses, lo mas antik que hay. Ponele que un 80% milei y 20% massa.

Habra que ver q pasa con cambiemos. Macri deberia mover los hilos y acercarlos a LLA

Y Massa va a seguir subiendo no se si llega a balotage

Es facil muchachos, ustedes la mayoría son de Baires, y si Marrano tiene un 11% quiere decir que mucho no creen en el plan de gobierno de Milei, a lo sumo tienen esperanza en el pero no confian del todo en su equipo, de hecho, votaron a Kicillof. En el interior, bueno, la pobreza es tal que mucha gente sí se dejo impactar por la campaña del miedo, estas semanas la gente con la que charlaba te decian que obvio que reconocen que Massafue de terror, pero a la vez tienen miedo de perder el plan, el subsidio, el IFE, hablo de gente pobre, con ñoquis no hablé y de hecho ellos jamás te van a reconocer que tienen miedo de perder su curro porque son tan sinverguenzas que se creyeron que su guita es producto de su esfuerzo

2 Me gusta

yo vote a Schiaretti, y por ahora mi voto en el balotaje seria en blanco.

6 Me gusta

A quien votaste maestro??

es un dia lamentable el de hoy. posta. te demuestra que el negrerio es muhcisimo mas que la gente de bien

8 Me gusta

Cordoba hasta el momento vota en contra de los K…que no son peronistas…Y Massa tampoco lo es.

La campaña de miedo es siempre exitosa para las viejas de más de 40.

Todos esos votos son porque la campaña dónde Milei iba a secuestrar chicos para traficar órganos o que ibas a morirte de cáncer sin salud pública son muy efectivos contra esas señoras que creen que se ganaron un iPhone por ser la visita 1 millón de la página web

9 Me gusta

esto es por tener a los impresentables de marra y lemoine, ademas de gansadas que decia berti, milei tenia la eleccion ganada y esos impresentables la cagaron

1 me gusta

:fist_right::fist_left: