Uno de los errores de milei fue extremarse con sus declaraciones, tenia que ser mas conservador, incluso si hacia la de macri en 2015 que primero quizo extremarse de derecha y como vio que la gente le empezo a tener miedo y luego empezó prometer banda de boludeces sociales y termino remontando.
El tema que a milei a cierta parte de la poblacion le da miedo.
En especial a los universitarios, sector publico, jubilados, personal de salud, etc. y solamente los jubilados son 5millones te pueden dar vuelta una eleccion tranquilamente.
Preparense para voketa campeon, mundial en Cordoba, Monumental arrasado y River golpeado. Los votantes de Massa de este foro me pueden chupar bien la pija
Ha, vamos, acá si los gobernadores no tallaban y el aparato K, Massa no sacaba ni un voto, y el aparato K incluye la campaña del miedo y los sobres en todos los canales para tirarle mierda al peluca, incluso llamando a la impresentable en el programa de Echecopart, que no fue gratis…
El argentino lo lleva en la sangre. Y la gente en la zona mas baja del espectro social, es mas vulnerable al aparato politico que mueve todas las tuercas.
Somos un pueblo ultra-manipulable, que no piensa a mediano/largo plazo
No sé como termina pero fue el 75% a votar, yo ya vengo diciendo desde las PASO que Milei no tenía mucha mas gente, pensandolo a ballotage va a ir todavía mas gente a votar en contra de él, si no ya hubiera ido a defenderlo ahora.