Elecciones 2023 (parte 2)

@YACARE Opina

1 me gusta

acá en neuquén y Rio Negro dicen que está ganando cómodo massa, ya está gente, ganaron. Ahora queda esperar si hay ballotage o no, y contra quién

Que payasos los cosplayers hermano kjjj

2 Me gusta

pero los que gobiernan boca son del kirchnerismo (ameal, riquelme)

4 Me gusta

Si gana Massa y no logra hacer lo que defienden los de aca (limpiar a los K), vamos derechito a Venezuela, ahora en serio.

Si Massa es otro Alberto chau. Veremos si los sabios del foro que entienden de geopolitica no cayeron en la misma trampa

1 me gusta

a24 ya pone el titulo kicillof gobernador , en bandeja se la entregaron piparo y grindetti dividiendo votos

además con todo lo que se estuvieron puteando entre unos y otros, no hay chances que todos los votos de Bullrich vayan a Milei

1 me gusta

Hoy Malena recibe carne por popa

1 me gusta

Si, pero Milei justamente no es patriota para nada.

Yo lo vengo diciendo desde siempre, sin nacionalismo, el país nunca va a crecer. Los paises potencia mundial llegaron a ser así por nacionalistas.

5 Me gusta

Democracia no hay en este foro que te banean a cada rato

Jajajaja llegue tarde, ya lo banearon.

Los votos de cambiemos van para Milei en su gran mayoría eso es indudable.

1 me gusta

Los boca de urna, osea son los fiscales de los partidos que están presentes en el conteo de voto de X colegio, etc. Por ejemplo si yo soy fiscal puedo avisar a mis compañeros que en mi mesa gano tal candidato y hasta puedo pasar fotito del telegrama con los números completos si el presidente de mesa es buena onda, te deja. De ahi van sacando los datos anticipadamente

1 me gusta

Sos Peronista?

• Si
  • Si, pero todavia no me di cuenta
0 votantes

La bosta esta en los tres candidatos que podían ganar esta elección, pero el único candidato que es amigo del triste y que quiere abiertamente y lo dijo, que bosta gane su séptima copa es este tipo, que encima quiere que el partido que le dan a la argentina para el mundial de 2030 NO se haga en el monumental, mas sorete contra River no hay…

5 Me gusta

El Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (FAA: EZE – IATA: EZE – OACI: SAEZ), conocido comúnmente como Aeropuerto Internacional de Ezeiza, es una terminal aérea internacional que sirve al Área Metropolitana de Buenos Aires, Argentina.

3 Me gusta

A full mi amigo Black_Polenta

3 Me gusta

nose milei ataco mucho a jxc , y sobre todo a bullrich y a la gente de jxc eso no le gusto nada , puede ser voto en blanco

Me emocionan los falsos números que están subiendo en el foro , es como el Y SI de los partidos de la bosta kjjjjj

7 Me gusta

Este pais es peronista, no hay vuelta que darle

6 Me gusta

Milei se tiene que mandar a esconder solo y Massa le tiene que dar gracias al discurso errante de la borracha

3 Me gusta