Elecciones 2023 (parte 1)

Pichetto es Frank Underwood.

1 me gusta

Para mi Milei no tiene chances de alcanzar un segundo puesto para ir a ballotage, no tiene estructura a nivel nacional, en mi ciudad hay 60 mil habitantes y no tiene representante ni gente que le trabaje, en las urnas lo van a robar como loco, solo en Buenos Aires y CABA puede llegar a sacar muchos votos pero no tiene estructura en el resto del pais que sigue siendo un sistema bipartidista, en las provincias siguen estando el peronismo y el radicalismo que le trabaja al pro.

Ademas tampoco es bueno que llegue a presidente con las dos camaras legislativas en contra y todo el aparato de cambiemos y del frente de todos agazapados para hacerlo mierda, le va a pasar como a Castillo en Peru.

5 Me gusta

Para mi Milei tiene chances, conozco banda de gente que lo va a votar

4 Me gusta

Veremos si llega a las PASO

El entorno de Milei está siendo constantemente tentado por el PRO para que baje la candidatura

Incluime badre, que se pudra todo de una patita vez

5 Me gusta

Si las internas de JxC en las paso es Bullrich-Larrata no va a quedar otra que votar a la borracha, a los polenteros ni en pedo los voto y el pelado creepy también es nefasto. Es elegir el mal menor otra vez.

1 me gusta

coincido, en caba y provincia es fuerte, pero si pasa el 18% total me sorprenderia mucho

cabeza a cabeza entre bullrich y massa

3 Me gusta

No lo veo a Massa, salvo que de abril a septiembre pegue una seguidilla de meses de 3% de inflación.

Está hablando el pibe play, totalmente quebrado el Frente de Todos. Si no se unen, Larreta los hace pollo.

1 me gusta

El que gane la interna pro (Bullrich-Larreta) va a jugar el balotage contra Scioli.

El que tenga la estructura de la UCR gana la interna… Hay que ver cómo juegan Morales y Cornejo… La borracha ya se mostró con López Murphy… La estructura de la UCR te define el interior del país donde el pro no existe… No alcanza con tener los votos, hay que fiscalizarlos…

Ojalá el candidato del PJ sea Scioli…

Larreta ya es presidente, no hay nada que hacer. Milei puede pisar en CABA y una parte del GBA pero fuera de eso no lo conoce nadie. El peronismo y el FDT está totalmente partido, sin un candidato firme (solo Massa pero no sé si querrá arriesgarse este año) y con muchísimas internas.
Lo único que impide que Larreta sea presidente, es que haya un crecimiento muy brusco de gente que busque mano dura y vote a Bullrich, de otra forma, vamos a tener al reptiloide 4 años.

1 me gusta

Kjj me encanta que sea tan natural decir esto en el pais del nunca mas…

3 Me gusta

Y vos como estas tan seguro que no lo conoce nadie?

Y si … te lo dice un fiscal general…

Eso depende con quien te juntes, si ese fuese el caso con la gente que conozco de la facu y el trabajo, Del Caño ya seria emperador

6 Me gusta

Yo creo que él sabe que no llega.
Su estrategia de crecimiento, si fuera un político previsible, sería cambiar apoyo en la 2da vuelta por cargos en el gobierno, así gana cuatro años de alta visibilidad.
Pero con lo imprevisible y pendenciero que es él, quién sabe a cuál fuerza le termina siendo funcional.

4 Me gusta

Mi lectura es la siguiente:

Esta cantado que va a ganar alguien del espacio del pro.

Larreta tiene la base de capital federal y para las provincias es un desconocido que “pudo haber gestionado bien” aun con los recursos que le desbordan

Bullrich tiene la faccion mas conservadora de su lado en un momento complicado de la seguridad y se lo quiere chupar al liberorate esquizofrenico, lo que le daria un plus para ese sector

El kirchnerismo va a morir en la suya y si pone a Scioli se van a cavar la tumba, ademas la sociedad no esta muy de humor para los movimientos progresistas cuando se muere de hambre. Lo que puede haber un renacimiento de otras estructuras ortodoxas del PJ

La izquierda va a morir mas aun, no saben si son troskos, liberales o si cambiar la fotocopiadora por criptomonedas

Probablemente gane Burrich, venda todo incluido la patria, le reviente la bomba en las manos y tenga que declarar estado de sitio (no seria la unica vez en algun cargo publico) y tenga que hacer la de Bukele para distraer a las masas despues de pegarse un tiro en el pie

5 Me gusta

A full el sorete de Schiaretti haciendo propaganda en las otras provincias. Como si no lo conociéramos bien acá y aún así lo van a votar
Le meto una fichita a Berni si se presenta eh

1 me gusta

Para eso que siga hamberso mejor

1 me gusta

La de votar en blanco no la conoces no?