Elecciones 2023 (parte 1)

8 Me gusta

Si, pero a lo que voy, es que si este es el más safable imaginate lo que serán los otros, yo desde que puedo votar que voto en blanco y está elección parace que va a ser lo mismo( siempre pongo mi voleta de Ramón presidente, la última le agregué a el muñeco también)

3 Me gusta

Ahí tengo mis dudas

No veo a un kirchnerista votando a Milei

Solo hay una forma en que Milei gane y es que saque más votos que el Pro en primera vuelta

Pero tampoco a uno de Macri, en una 2da vuelta entre milei y uno del pro por quien va a votar un k? Por milei o por su enemigo n 1 declarado, Macri, lo mismo para los amarillos, para ellos las elecciones son como un river vs boca, siempre van a querer que gane el suyo sin importar quién sea ni que tan sucio este, y si no se puede cualquiera menos mi enemigo

Olvídate, gana el macrismo con el voto peronista o por el voto en blanco masivo. Que va a hacer el FDT en caso de quedar afuera del ballotage dependerá de quien sea el que pierda las internas de Cambiemos

Si Larreta pierde las internas, vota en blanco. Si pierde Macri/Bullrich vota a Larreta

1 me gusta

El único político decente es Pichetto pero no se va a presentar de nuevo. Dijo las verdades sobre la megavilla que se está formando en el AMBA y todos salieron a llorar por decir la verdad.

1 me gusta

Guillermo Moreno 2023.

(O si se presenta Wado… Solo x conveniencia)

Te extraño mas que nunca y no se que hacer

Menem style

7 Me gusta

Me imagino un escenario parecido al 2019, a mitad de año se va saber quien es el presidente.
Pica en punta larreta o milei mete el batacazo.

2 Me gusta

Que gane quien sea, pero quiero estar mejor la re puta madre, o que dejemos de caer al menos, lo firmo.

Yo votaré a Milei.

6 Me gusta

Como siguen choreando los mismos dinosaurios de hace 30 años

8 Me gusta

Y es el único que no tiene la cabeza lavada por ed dibe medcado. Igual es más panqueque que forista de tu River

El FDT gastó sus balas con Alverso, asi que sacar un Wado de la galera que sea un “conciliador” no resultaría. Su única esperanza es Massa. JxC se la puede jugar por el ala blanda con Larreta (que casi con seguridad, de llegar a una segunda vuelta, va a ser presidente) o el ala dura, pero ahi se juega a que una segunda vuelta con un Massa sea mas complicada. Milei no tiene chance, no pasa el 20%. Va a terminar arreglando con alguno.

5 Me gusta

Y SI

1 me gusta
2 Me gusta

Lo voto, me gusta, tiene pelotas. Ha pasado cada uno, sin ir más lejos mirá el narco que tiene ahora la Pcia. como gobernador

3 Me gusta

ustedes piensan que milei tiene chances? yo lo veo semi fuerte en caba (comparable con bullrich y larreta) pero para mi no existe en el interior, no se que opinan los que viven en el interior?

3 Me gusta

Tengo un miedo que llegue a ganar el sorete de milei, viene lavando bochos a full y pica en punta, pero tampoco quiero ningun k o alguien del pro… en definitiva cualquiera que gane nos manda al muere… que pais de mierda

2 Me gusta

Milei no va a ganar la elección. Está ahí para correr los límites del pensamiento de derecha y la naturalización de la no-politica, eso que lleva a que sujetos como Patricia Bullrich declaren las atrocidades que declaran sin que nadie se sonroje.

No le da el aparato para ganar una elección nacional. Es un enclave estratégico simplemente. Miremos a quien le va a dar los votos en caso de una segunda vuelta.

Porque esto no sale del candidato peronista X (si es que se dan cuenta que pierden y llegan a consensuar) y el guason de CABA.

4 Me gusta