Elecciones 2023 (parte 1)

Ahí está hablando Patan… digo Melconian

6 Me gusta

tremendo lo que acaba de decir Bullrich: todos pidieron un minuto de silencio por lo de israel (moderadores, organizadores, el decano de la universidad, etc) y no se hizo porque Bregman dijo que no.

7 Me gusta

Melconian se parece al Bambino Pons. Compite ese parecido @Willyleal ?

6 Me gusta

Menos mal, vergonzoso era

2 Me gusta

Si esta señora llega asi a un debate no me quiero imaginar cuando dirija el pais, le agarra un ACV

7 Me gusta

Bullrich debatiendo parece que la hubiera coacheado @moonwalker o @Carnero

Desastre total. No pude articular dos conceptos sensatos.

Schiaretti tenía el mismo nivel de frescura y originalidad que un post de @Mrbuzz.

Massa parecía más puto que @Kwyjibergo .

6 Me gusta

yo creo que el chiflado tiene macumberos atras, su gente en twitter dice bullrich estaria medicada y ahora anda arrastrandose en el same

1 me gusta

Vos decis que entre hoy y mañana la parca podria tener un nuevo refuerzo? Al th del necroprode
image

4 Me gusta

Hablando en serio, me dá lastima. Pobre la Bullrich, como fue criticada por lo del debate anterior, esta vez vino con mucha presión por tener que remontar y es obvio que hizo esfuerzos denodados. pero es una lastima que expuso que su salud al menos no puede comandar un país

5 Me gusta

Paren, no sean hijos de puta. No jodan con eso del acv, los que tenemos a familiares que sufrieron eso es una mierda.
Jodan con otra cosa.

9 Me gusta

Me pase por TN, LN´+. America y C5N y todos tienen una version distinta del debate, para cada uno gano alguien diferente, se nota mucho la agenda cada canal, una pena que hace muchos años se perdio la objetividad en los medios, todo se compra hoy.

15 Me gusta

el fbi de massa
89458766465

10 Me gusta

Es que fuera de toda chicana me parece que es una señora que no esta en condiciones de manejar el pais. Se nota que la campaña le esta pasando factura de sobremanera, desde TN confirmaron que al final del debate pasado se puso a llorar porque le fue mal.

5 Me gusta

La Pato:

image

8 Me gusta

El unico analisis objetivo fue el de Roberto Garcia de canal 26

4 Me gusta

2 Me gusta

Alemán es lo que le agarró. Es una vieja totalmente gagá.

que vote al loco dice

10 Me gusta

Hecha mierda Bullrich

6 Me gusta