Elecciones 2023 (parte 1)

Opino lo mismo, de verdad, se notó que tuvo mucha responsabilidad, que la presionaron, desde los medios, desde las redes y desde su propio partido, pero es una mujer muy capaz en su materia que es seguridad,

1 me gusta

Tampoco hice referencia a la Bergman…

1 me gusta

7 Me gusta

A veces es mejor, pero no es este caso y no lo fue tampoco en 2015.

Hace jugada maestra si retira su candidatura y pide que apoyen a otro candidato y de esa forma hacen jaque mate,

2 Me gusta

los van a joder hasta despues de las elecciones con esto

image

2 Me gusta

Si llega a ser presidenta, a la 1era de cambio entra el novio de cristina perez que es de River… Eh, tan mal no esta.

1 me gusta

Para la mano, hasta acá llegaste. No voy a permitir que le sigas faltando el respeto a las mujeres (?)

9 Me gusta

Fuera de joda esta foto en medio de una campaña presidencial es terrible. Más viniendo de un espacio que impulsó la idea de que otro candidato estaba bajo fuertemente empastillado y bajo tratamiento psiquiátrico.

Por suerte para ella está tercera cómoda y tiene gran parte del aparato periodístico a favor, sino esto ya sería tapa de todos los diarios.

7 Me gusta

Así como lo plantearon en el debate es la alegoría de la caverna de Platón.

1 me gusta

¿Y la otra? Cerveza.

4 Me gusta

Y vos votarias a alguien que en su puta vida trabajo de algo y que solo sabía jugar a la play…y he conocido al que le compraba los jueguitos cuando iba con la vieja al exterior…

Humita

2 Me gusta

Quien va a votar a maximo como presidente jajaj

3 Me gusta

las gladys en facebook: “pato va a poner fin a los corruptos, meter presos a los narcos, enfrentar a los sindicalistas”

bullrich en la primera pregunta que le hacen en un debate:

4 Me gusta

Un papelón el debate. Un grupo de aves de rapiña tirándose chicanas entre ellos. Lo peor de todo es que de ahí sale el nuevo presidente. Sería un giro interesante si el viejo meado diera la sorpresa, pero sabemos que del peluca/ la borracha / el panqueque no sale.-

3 Me gusta

Inviable. No lo vota nadie.

Estas seguro en eso???
Mira que el narco siguió sin problemas y hasta la frontera fue un colador durante su gestión, al mandar a los gendarmes al conurbano…

3 Me gusta

9 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Elecciones 2023 (parte 2).