Elecciones 2021, donde están los candidatos?

asi parece. No se la hija de Donofrio con quien ira.

1 me gusta

Hace 2 años que se nos van jugadores y no viene nadie. No se puede ganar otra Copa sin refuerzos. Si el club está mal económicamente después de varios éxitos deportivos, hay algo que no me cierra. Pero coincido que el club necesita un cambio, aunque ninguno de los candidatos seduce demasiado.

2 Me gusta

Patanian le gana a Brito? Lo dudo

Creo que Brito va a ser el próximo pres

En las encuestas que se han hecho hasta ahora y que he visto gana Patanian

patanian y brito son lo mismo, o piensan que alguno es oposicion?

1 me gusta

A Caselli lo liquida el antecedente de apoyar a Passarella para que gane las elecciones.

La verdad es que de los candidatos no me seduce ninguno.

3 Me gusta

La hija de Donofrio hace algo o solo es la “hija de”? fundación river y el hotel del padre no dicen mucho, para ñoquis ya esta el enzo y tantos otros.

2 Me gusta

Pasarella en campaña había prometido acabar con la corrupción, y Donofrio es aguilarista de pura cepa. Que después el kaiser haya sido negligente y soberbio es otro tema.

2 Me gusta

Para ser dirigente del futbol argentino tenes que ser corrupto

Todos chorros garcas, patanian un armenio hijo de puta que nos cago un contrato millonario con turquish, Donofrio y sus socios quebraron LA CAJA, Brito es una incógnita

3 Me gusta

Como puede ser que la oposición no esta poniendo plata y ayudando adentro del club y a los socios, que es donde D´onofrio mas flaquea…

3 Me gusta

que venga caselli, jugados por jugado. si votas a una pata de este tipo, es seguir en la misma o peor.

3 Me gusta

Cualquiera, menos el armenio domado que va a venir de la mano del viejo cepitero.

4 Me gusta

Que agarre el que tenga peor pinta de mafioso. A ver si por lo menos es un turbio que amenza a punta de pistol a los jugadores para que no se vayan libres.

3 Me gusta

menos kipper, ameal se lo monta dia y noche. necesitamos un capitalista que sea de river, y que no sea tan boludo. este viejo de violar a boca, paso a tomarle el gusto a violar a los socios y deja a los jugadores libres, gallardo tambien se deja violar por este idiota, pero al menos lo hace por plata.

tenia que exigir 2 o 3 refuerzos.

3 Me gusta

desde que tengo uso de razón que el tipo se postuló elección tras elección, un perdedor nato

2 Me gusta

transmite derrota, honestidad y verdecidad.

La agrupación Dale River presidida por el opositor Daniel Kiper envió una carta el 4 de agosto dirigida al presidente de River Rodolfo D´ Onofrio en la que pidieron “reconsiderar” el contrato firmado con la empresa estatal turca Turkish Airlines para que sea la patrocinadora de la camiseta del club millonario.

jajaja no merece un voto

5 Me gusta

Si su elección es Caselli, que sepan que su club en España está sumando muchísimas opciones de terminar la temporada en default, gracias a una pésima gestión económica en las dos temporadas que lleva aquí: impago con los dos últimos directores técnicos de la pasada temporada, deudas con jugadores de la pasada campaña por haberlos contratado por cifras astronómicas que no se pueden permitir en la tercera división nacional, impagos a proveedores, inclumplimiento de acuerdos de filialidad con el segundo club de la ciudad, etc.
Una situación caótica y horrible.

1 me gusta

Si “saquea” un ignoto club español que es propiedad de él mismo y esa plata entra a River, no me enojo.

3 Me gusta