“Revive el bunker K” :lol:
Con Scioli como caballito de batalla no funcionó, la cosa ahora era que la capitana ponga la cara, conmigo las masas revientan, arriba Estaban Bullrich Ja
No vuelven nunca más
El macrismo esta haciendo lo mismo que el kirchnerismo en las paso del 2015, los resultados de Buenos Aires son los que más tardan en escrutarse, pero por escandalo.
Siempre dando la nota, piensa que vive en un eterno cumple de 15.
Mira los pibitos en el escenario… son el circo papi y mami… desastrozo lo del bunker de Cris
Se levanta la gente. Gol de rebote de un corner [emoji38]
Lo va a pasar.
¿Y a quién votó para salir de este panorama? Para mí ese votante está perdido en un mar de prejuicios y lugares comunes, como siempre. La diferencia es que ahora, gracias al poder de los medios masivos, fue aglutinado en un mismo espacio. El peronismo perdió muy pocos votos, si los perdió. Dependerá de seguir así o unirse.
Yo las encuesta serias que leí decían todas lo mismo, Cristina ganaba por una diferencia de 3%
#EraDePinola (?)
Ah no hasta un drone tienen jajajaja, son VOKA HIJOS DE PUTA.
:xd: Mira que ternura me diste Miguel… justo vos hablando de mediocridad.
Vamos que llegamos al 33% (?)
La cosa se está emparejado como se suponía.
Y ojo que la matanza ya tiene el 60%, no es que falta mucho. Y hay varios partidos chicos con porcentajes chicos que se supone no mueven mucho la aguja. Van a terminar muy cerca pero creo yo con Bullrich arriba, que sigue siendo un resultadazo.
Las encuestan daban:
CFK 34
Cambiemos 28
Massa 26
Va subiendo centésimo a centésimo Cristina. Sería nefasto que gane Bullrich realmente. No puedo asimilar que el inútil de Macri vaya a gobernar 4 años más en 2019.
Va a Ganar Bullrich con una diferencia de 1, 1 y medio, un tipo que no sabe hablar.
Los astros así lo dicen igual.
porque lo subestimaron, y lo siguen subestimando, mientras tanto caen bastiones peronistas con cambiemos, pero mal, y no ven la realidad, la tienen distorsionada.
Que mal que le fue al representante de nos, los mediopelos pseudo intelectualoides blancuchos de departamento norcapitalino, reunidos en redes sociales del cyberespacio por voluntad y eleccion de los medios gorilas que nos reconfortan, en cumplimiento de nuestros deseos pequeñoburgueses con el objeto de constituir la union clasemediera, afianzar la justicia, consolidar la paz interior y asegurar los beneficios y el bienestar para la gente como uno
Obviamente me refiero al querido Lustó