Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

LILITA LILITA LILITA

Que dice?

en los lugares donde vivo (mitad entre san isidro y vicente lopez), Cambiemos 50 % promedio, Unidad Ciudadana 20 % (van 4 / 5 % de mesas escrutadas)

filmus perdiendo una votacion no importa cuando leas esto :lol: :lol:

5 Me gusta

2,52% de mesas escrutadas no es nada.

Lo que hay que mirar son las tendencias en las 1º y 3º secciones electorales, que son las que más votos tienen.

3º:
CFK 36%
Bullrich 32%

1º:
Bullrich 35%
CFK: 30%

Viene parejo

16% Massa no me imaginaba ni cerca que baje tanto, hoy asistimos a la desaparicion de un partido politico o de un candidato de ese partido seguro, ahora que van a hacer ese 16 o 20%? hacia donde iran cuando no tengan huyan todos sus dirigentes?

2 Me gusta

se los chupo todo cambiemos, se nota mucho la arremetida en la ultima semana de los MAURI BOYS-

1 me gusta

Es así. Igualmente la UCR no le falló en varios distritos, es un colchón grande a nivel nacional. Haberse quedado con la estructura radical es el logro político más grande de Macri. Dejando de lado cualquier chispazo menor, es el jefe sin discusión.

lo de carrió es terrible, me sorprende como puede sacar tanto ese personaje nefasto.

2 Me gusta

70% cambiemos y 30% peronismo

Igual que en las presidenciales

1 me gusta

#SiSePuede

2 Me gusta

SI SE PUEDE
SI SE PUEDE

3 Me gusta

3 Me gusta

Que grande larreta frenando las bardeadas a los K, demuestra superioridad.

2 Me gusta

Que locura el pijazo que se come Lusto

Eso es por sacar la 125

Sorete hijo de puta, traidor a la patria

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

DIOSLITA

4 Me gusta

Pero no entiendo porque?, cual es el motivo de votar a cambiemos que fue un desastre estos dos años y tampoco votar a Cristina porque era el pasado, la verdad no entiendo al votante realmente.

3 Me gusta

Cristina ahora que se preocupe por sacar más votos que Anibal. A ver si hace menos que el peor candidato de la historia de la provincia de Bs As.

3 Me gusta

qe todo es culpa de massa

y q cambiemos hizo una pésima elección

1 me gusta

debe estar viviendo un sueño la gorda, se tuvo que dar vuelta como una media pero lo logró

igual nada que un buen aparato mediático no pueda hacer

2 Me gusta

Welcome to Argentina, acordate como gano De Narvaez

3 Me gusta